[Noticias] Director del Symphony of Fate comparte posible nombre de próximo concierto - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, octubre 25, 2016

[Noticias] Director del Symphony of Fate comparte posible nombre de próximo concierto

Carlos Alvarado
Al mejor estilo de James Gunn en redes sociales, el director Didier Monge, ha lanzado un pequeño tease sobre el próximo evento que realizará junto a Rhapsōdia Producciones y, probablemente, gran parte del equipo responsable del Symphony of Fate. Al parecer la próxima gran producción se llamará Journey of Fate, estableciendo la tradición de la productora de expandir y utilizar sus espectáculos más reconocidos, como el caso de Game of Choir.




La gran sorpresa fue publicada en el Facebook del director el pasado lunes 24 de octubre, a tan solo un día de la última función del Symphony of Fate, sorprendiendo a cercanos y seguidores del director. El equipo de Revista Level Up tuvo el honor de estar presente la función del sábado 23, una velada llena de grandes interpretaciones de las bandas sonoras más amadas en el  séptimo y octavo arte. 


Te invitamos a disfrutar de nuestra experiencia en este álbum, el cual une gran parte de esta inolvidable noche en el Melico Salazar; también te invitamos a conocer más acerca del pasado Symphony of Fate a través de la siguienteentrevista exclusiva que tuvimos con el Director de comunicación de Rhapsōdia Producciones. ¡El destino no se puede evitar!
***
Carlos Alvarado - Comunicación (Relaciones públicas / Cine y animación). Se especializa en gestión de medios digitales y producción audiovisual. De pequeño quería ser Link y maestro Pokémon... todavía quiere alcanzarlo.

[Noticias] Director del Symphony of Fate comparte posible nombre de próximo concierto Reviewed by Charlie Odow on 10/25/2016 Rating: 5 Carlos Alvarado Al mejor estilo de James Gunn en redes sociales, el director Didier Monge, ha lanzado un pequeño tease sobre el próximo...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.