Por Pablo Vargas.

¡Se acabaron los rumores! Después de tantas idas, venidas, especulaciones y teorías. Naughty Dog ha dejado caer el bombazo de la semana, al confirmar que The Last of Us tendrá formalmente una segunda parte. ¿Cuando llegará? Neil Druckmann, director creativo y guionista del juego, señaló hace pocos minutos en una entrevista que el título llegará después de completar el desarrollo del DLC de Uncharted 4 para un jugador. 


Durante la entrevista, Druckmann ha comentado que antes de lanzarse de cabeza con Uncharted 4 ya estaban trabajando con distintas ideas para el universo de The Last of Us 2, pero que son proyectos que han quedado aparcados hasta el lanzamiento de la expansión para un jugador de Uncharted 4. La buena noticia es que una vez el equipo termine con dicho DLC, su próximo objetivo sería aunar recursos, reunir un equipo y ver hacia dónde les llevan sus ideas para The Last of Us 2.

La pregunta ahora es, ¿secuela o precuela? ¿Ustedes por cuál se inclinan gente?

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el diario 'La República' en Costa Rica.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up