Por Pablo Vargas.

Seguimos de cerca todas las noticias, rumores y confirmaciones que nos llegan desde Colonia, Alemania durante el segundo día de la Gamescom 2016. Hoy arrancamos la jornada con la noticia de un nuevo Metal Gear Solid y no hemos parado con el aluvión de avances que nos llegado en las últimas horas. Como es de costumbre en Revista Level Up, hacemos un repaso de los avances más destacados. Esto es parte de lo más importante que se ha mostrado en el segundo día de la GC 2016.

Metal Gear Solid: Survive


Konami ha dado la sorpresa esta mañana al confirmar el secreto a voces de que la saga Metal Gear Solid seguiría adelante sin su creador, tras la salida abrupta de Hideo Kojima el año anterior, anunciando formalmente el desarrollo de Metal Gear Solid: Survive. Atención a su primer trailer oficial: 


MGS: Survive será un título ambientado entre MGS: Ground of Zeroes y MGS: The Phantom Pain y contará con modo multijugador para cuatro personas. 

Dead Rising 4


Otro que ha aparecido en la feria alemana es Dead Rising 4, título que se se ambientará 15 años después de la primera entrega de la saga, teniendo que regresar a Willamette para descubrir los motivos del brote zombi que se está produciendo. 


Su lanzamiento en Xbox One y Windows 10 se espera para el 6 de diciembre, pero de momento no hay noticias sobre su llegada a PlayStation 4.


Resident Evil 7


Siguiendo con más zombies, nos encontramos con un nuevo trailer de Resident Evil 7, que tras la demo post-e32016 ha decidido enganchar a los fans del viejo continente con un nuevo avance del juego.


Resident Evil 7 nos hará esperar hasta el 24 de enero de 2017, cuando podamos por fin disfrutarlo en PC, PS4 (y PS VR) y Xbox One.

NI-OH


Ni-OH es de esos títulos que enganchan de primera entrada. Desde su presentación en el E3 2015, la mezcla de Tenchu conoce a The Witcher 3 y juntos se unen a Dark Souls ha generado expectativas que no paran de crecer en este nuevo trailer, a manera de recopilatorio de lo mejor de lo mostrado en su demo el año anterior y agregando nuevas escenas que nos atormentará en su demo abierta que arrancará en tan solo 6 días. 


Ni-OH sigue sin fecha oficial de lanzamiento -a pesar de encontrarse programado para finales de este año-,pero podremos calmar las ansias con su nueva demo, disponible a partir del 22 de agosto y hasta el 6 de septiembre en PS4

Yooka-Laylee


La Gamescom 2016 nos ha sorprendido también con un nuevo trailer del sucesor espiritual de Banjo-Kazoie que cada día luce más espectacular. 



Yooka-Laylee llegará a Wii U, PC, PlayStation 4 y Xbox One, a finales de este año, tras convertirse en uno de los proyectos de Kickstarter más exitosos de la historia, cuando sumaron más de 3 millones de dolares para su realización. Por lo visto hasta el momento. Cada dolar invertido ha valido la pena. 

Gears of War 4


A pocos meses de su lanzamiento oficial, Microsoft ha querido destacar el rendimiento de Gears of War 4 con un nuevo gameplay trailer corriendo en una PC con tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 de NVIDIA en resolución 4K. Y honestamente, luce espectacular. 


Gears of War llegará a PC y Xbox One el próximo 11 de octubre.

Watch_Dogs 2


Uno de los títulos más esperados del año ha hecho su aparición en la Gamescom 2017 para mostrarnos todo lo que se viene en la segunda parte de Watch_Dogs en manos de Ubisoft


Watch Dogs 2, llegará al mercado internacional el próximo 15 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

For Honor 


Otro que ha hecho su aparición durante el segmento de Ubisoft ha sido For Honor, que cual hemos podido ver un vídeo con los 12 héroes del juego (4 por cada facción) en el que además se detallan los contenidos de la edición coleccionista y se nos da la fecha para la fase Alpha que tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre (inscripciones acá):


For Honor llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de febrero del 2017.

Ghost Recons: Wildlands



Y hablando de títulos más esperados para el 2017, Ubisoft no ha querido que saquemos de nuestra mente lo imponente que luce Tom's Clancy - Ghost Recons: Wildlands, detallando los equipos que tendremos a disposición cuando debute el próximo año. 


El título está previsto para el 7 de marzo de 2017 en PC, PS4 y Xbox One.

PES 2017


Vamos cerramos el segundo día de trailers con el avance de PES 2017, siendo la producción de Konami quien ha confirmado hoy un nuevo acuerdo con el Liverpool y el Borussia Dortmund, que se une al actual fichaje del Barcelona en el uso de sus estadios para la nueva edición de Pro Evolution Soccer 2017


PES 2017 llegará en Octubre de este año a PS4, PC, Xbox One, PS3 y Xbox 360

FIFA 2017


FIFA 17 tampoco se ha quedado atrás y ha mostrado en la Gamescom 2016 un nuevo avance en el que detalla las modalidades que estarán disponibles en su nueva entrega, haciendo gala del rendimiento de su nuevo motor gráfico.


FIFA 17 estará disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC a partir del próximo 29 de septiembre.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles y la Revista IT Now.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up