Por Pablo Vargas.


Some men just want to watch the world burn. Vaya día nos ha regalado hoy la red. Como si no fuera poco el nuevo trailer de Uncharted 4 lanzado el día de ayer, hoy parece que Rockstar Games, Pokémon y Remedy Studios se han puesto de acuerdo para incendiar las redes sociales con tres fuertes rumores de tres de la sagas más esperadas por los fans. Esto es parte de los rumores más sonados de la semana, en nuestro #RoadtoE3.


Rockstar Games anuncia que una gran sorpresa será revelada en el E3 2016...


Arrancamos el repaso de rumores de la jornada con uno que ha levantado grandes expectativas en las últimas horas, cuando Take Two, la casa matriz de los creadores de Grand Theft Auto, Red Dead Redemption y la tercera entrega de Max Payne han confirmado que tendrán una presencia fuerte en el próximo E3, escenario que aprovecharán para presentar una "gran sorpresa" a los fans de la marca. Ante tales declaraciones, las dudas no se han hecho esperar. ¿Red Dead Redemption 2? ¿Max Payne 4? ¿El esperado DLC historia de GTA V? ¿Un nuevo Bully o un nuevo GTA? 


El abanico de opciones es amplio en variedad y podríamos estar hablando todo el día de ello. Durante los últimos meses el regreso al mundo planteado en Red Dead Redemption ha sido uno de los rumores que ha venido sonando con más fuerza, pero conociendo los antecedentes de la marca y las fotografías filtradas en set de doblaje, podríamos también encontrarnos con el esperado DLC en modo historia de GTA V, como ocurrió en su momento con GTA IV: Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, sin descartar por supuesto la llegada de una nueva IP que podría sorprender a todos, o el regreso del legendario detective en Max Payne 4

Remedy Entertainment registra en Europa la marca Alan Wake's Return


El otro gran rumor de la jornada gira al esperado regreso de un viejo conocido y que han surgido a raíz de un registro -que ha realizado la propia Remedy Entertainment- en Europa, donde han descubierto que la compañía americana ha registrado una nueva marca llamada 'Alan Wake's Return'. Según los datos de los chicos de NeoGaf, el proceso se llevó a cabo el pasado 23 de febrero y vino precedido del registro de un dominio con el mismo nombre a nombre de Network Solutions LLC, que es justo el nombre que emplea Remedy para sus dominios, como ocurrió en su momento con Quantum Break y Max Payne.


Alan Wake fue uno de los mejores juegos de la pasada generación, alabado por los jugadores y la critica especializada al colocarle como una de las grandes exclusivas que obtuvo Microsoft en la pasada generación de consolas. Tras su épico desenlace sus fans han estado esperando la secuela como agua de mayo, por lo que -tras recientes declaraciones de Sam Lake sobre una posible continuación-, todo parece indicar que Microsoft podría estarse guardando una bomba de alto calibre para este E3, sobre todo si tenemos en consideración que Quantum Break concluye su desarrollo en Abril de este año. 

Dos nuevas entregas de Pokémon podrían anunciarse en el Nintendo Direct de mañana


Y el tercera gran chispa que fuego que ha mantenido los foros de todo el mundo ardiendo es la supuesta filtración de los nombres de las dos nuevas entregas de Pokémon que serán anunciadas mañana por Nintendo en el nuevo Nintendo Direct dedicado al 20 aniversario de la saga; esto ante la aparición de dos patentes europeas bajo el nombre Pokémon Sun y Pokémon Moon.


¿Estaremos ante un nuevo Pokémon para la generación poratil? Bueno. Eso es algo para no que no tendremos que esperar tanto, al poder averiguarlo mañana en el Nintendo Direct del 20° aniversario de la saga que les invitamos a seguir a través del siguiente enlace y acompañarnos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades que la Gran N tiene para nosotros para celebrar a lo grande estos 20 años de la legendaria saga.

Bonus track: Nuevo trailer de Hitman


Algo que no es un rumor y veremos mañana es el análisis del nuevo Hitman, que nos ha dejado hace pocos minutos un espectacular nuevo trailer bajo el nombre 'Legacy', un hermoso repaso a los mejores momentos del Agente 47 de cara a su reinicio y salto a mundo abierto. ¡Qué lo disfruten!


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up