[Road to GDC] Sony anuncia evento de prensa sobre PlayStation VR y presenta nuevo trailer de Uncharted 4... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, febrero 24, 2016

[Road to GDC] Sony anuncia evento de prensa sobre PlayStation VR y presenta nuevo trailer de Uncharted 4...

Por Cristian Peralta.

2016 es el año de la realidad virtual, Oculus y HTC ya han dado a conocer los precios de sus visores, mientras que Sony ha permanecido en silencio durante los últimos meses. Sin embargo el día de hoy se ha dado a conocer que Sony está enviando invitaciones a diferentes medios de prensa para un evento enfocado en realidad virtual que se realizará en San Francisco, específicamente el 15 de Marzo.

En el evento se darán más noticias sobre PlayStation VR, esperamos precio y/o fecha de lanzamiento, además de ofrecer demos jugables que estarán al acceso de la prensa durante el evento. Lo curioso del evento, 15 de Marzo está justo en medio del GDC, el Game Developers Conference que se realiza del 14 al 17 de Marzo también en San Francisco. Sony ya ha hecho varios anuncios  durante GDC en el pasado, como lo fue la revelación del mismo Playstation VR bajo el proyecto Morpheus. Dentro de dos semanas puede que estemos sabiendo mucho más de este nuevo visor de realidad virtual.


Actualización: Como si hubiese suficiente hype de por medio. Naughty Dog ha decidido lanzar un espectacular trailer historia de Uncharted 4. No hay palabras. Simplemente impresionante. ¡Qué lo disfruten!


***
Cristian Peralta (Criperro) - Ingeniero de Software. Amante de la tecnología. Desarrollador. Community Manager de PlayStation Owners y responsable de nuestra sección de PlayStation en Comunidad Geek. 
[Road to GDC] Sony anuncia evento de prensa sobre PlayStation VR y presenta nuevo trailer de Uncharted 4... Reviewed by cristian on 2/24/2016 Rating: 5 Por Cristian Peralta. 2016 es el año de la realidad virtual, Oculus y HTC ya han dado a conocer los precios de sus visores, mientra...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.