Por Luis Rodríguez.

En recientes días las señales se han venido intensificando ante esta posibilidad. El juego que fue publicado por Nintendo y desarrollado por Hal Laboratory en el año 2006, solamente fue publicado en Japón. 


El año pasado, Nintendo anunció su publicación en la Virtual Console de Wii U, pero nuevamente, solo en Japón, lo cual decepcionó a muchos aficionados de la serie de Earthbound. Mas, diferentes fuentes han estado sugiriendo que para la celebración del décimo aniversario de su lanzamiento, Mother 3 finalmente podría ser localizado al idioma inglés para nuestras regiones.


La conocida tweeter, Emily Rogers (Nintendo Insiders), publicó en su tweet una imagen de Kumatora y posteriormente escribió: "One last thing before I vanish: Don't be surprised if Nintendo celebrates a game's 10th anniversary this year...Just some food for thought." (Una última cosa antes de desaparecer: No se sorprendan si Nintendo celebra el décimo aniversario de cierto juego.)

Posteriormente, la cuenta de Rogers fue borrada.

Otro tweeter (Liam Robertson) hizo eco sobre la publicación de Emily Rogers. Refiriéndose a que se les pidió guardar silencio sobre el asunto, pero que Rogers no pudo mantener el secreto.





La principal razón que permitiría el lanzamiento, sería la exposición que los personajes de Earthbound han obtenido mediante Super Smash Bros en las regiones de América  y Europa. Así que a mantener los dedos cruzados aquellos aficionados a esta serie,

***
Luis Rodríguez - Ingeniero Informático. Actor. Escritor en los blogs de la casa en 89decibeles. Fiel defensor de Megaman y Metroid. Apasionado de los videojuegos de la Gran N, de los que escribe regularmente en nuestra sección de Nintendo CR

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up