[Crónica] Visita del elenco de The Walking Dead a Costa Rica... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, agosto 12, 2015

[Crónica] Visita del elenco de The Walking Dead a Costa Rica...

Por Eimy Jimenez. 

Nosara, Guanacaste fue el lugar elegido para vacacionar por los conocidos actores que interpretan a Daryl Dixon (Norman Reedus), Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Glenn (Steven Yeun) en la reconocida serie de televisión The Walking Dead. Los protagonistas iniciaron su travesía por el país el 2 de Agosto, cuando arribaron al Aeropuerto Juan Santamaría alrededor de las 2:00 p.m. Desde el primer momento, todos fueron muy accesibles y amables con los fans, tomándose incluso fotografías con ellos antes de tomar un vuelo interno al Aeropuerto Daniel Oduber en Liberia.

Al llegar a Liberia, además de aceptar fotografías con fans, emprendieron viaje a Nosara. Andrew Lincoln llegó con su esposa Gael Anderson y sus dos hijos; Steven Yeun arribó con su novia Joana Pak, mientras que Norman Reedus lo hizo solo. Es importante agregar que es la segunda vez en el país tanto para Norman Reedus como para Andrew Lincoln, aunque para Steven Yeun, esta sería su primera vez.



Cada día salían nuevas fotos, lo cual hacía que los fans estuvieran más contentos al saber que aún no se irían del lugar. Muchos fanáticos deseaban saber si los miembros del elenco estaban disfrutando de las bellezas del país y afortunadamente consiguieron la respuesta que necesitaban: Norman, Andrew y Steven amaron Costa Rica, y no solamente ellos, sus acompañantes también.

¿Cómo lograron los ‘walkers’ (como se le dice comúnmente a los fans de ‘The Walking Dead’) darse cuenta de tan maravillosa noticia? Una fan, Natalia González, viajó hasta Guanacaste para verlos y después de horas de búsqueda y espera, logró dar con ellos. Andrew tomó su celular y empezó a grabar el video que les compartimos a continuación. 


El domingo 9 de agosto, Norman, Steven y su novia emprendieron viaje de Nosara hacia el Aeropuerto Juan Santamaría donde los esperaban varios fans. Ambos actores fueron sumamente simpáticos y muy humildes al presentarse ante sus seguidores ticos, aceptando fotografías y autógrafos, e incluso conversaron sobre su viaje al país con algunos de ellos antes de ingresar al Aeropuerto para su vuelo a Estados Unidos. Andrew Lincoln se quedó dos días más en el país junto a su familia y se retiró el 11 de agosto de la misma amable manera en que lo hicieron sus compañeros.

Definitivamente, todos los fanáticos de ‘The Walking Dead’ en Costa Rica nunca olvidarán esta grandiosa semana, al saber que sus ‘personajes’ favoritos disfrutaron y amaron el país en sus vacaciones. Además, uno de ellos aseguró volver el próximo año. Sin duda alguna, después de esta gran experiencia, los seguidores aumentarán su amor por el universo de ‘TWD’ y esperarán con ansias una próxima visita de los miembros del elenco.


Ahora, para iniciar está sección con el pie derecho, nos gustaría brindarle a nuestros lectores la posibilidad de ganarse una de las dos camisetas autografiadas que Andrew Lincoln, Steve YeunNorman Reedus nos regalaron para rifar en nuestra página. Los invitamos cordialmente a seguir los siguientes pasos para ser uno de los ganadores (leer aquí) los cuales anunciaremos el día 23 de Agosto. Los esperamos la próxima semana, en su sección dedicada a lo mejor del mundo de The Walking Dead


***
Eimy Jiménez. Ingeniera en Sistemas. Administradora de la comunidad The Walking Dead en Costa Rica. Escritora invitada en nuestra secciones de Cine y TVCultura Geek y The Walking Dead
[Crónica] Visita del elenco de The Walking Dead a Costa Rica... Reviewed by Pablo Vargas on 8/12/2015 Rating: 5 Por Eimy Jimenez.  Nosara,   Guanacaste fue el lugar elegido para vacacionar por los conocidos actores que interpretan a Daryl Dixon...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.