Por Pablo Vargas.

¡Se acabó la Comic-Con! No obstante, la cantidad de trailers mostrados desde San Diego dará material para que corran ríos de tinta de aquí hasta el próximo año. La Comic-Con 2015 no ha defraudado las expectativas que los miles de seguidores de todo el mundo tenían puesta en la convención más grande de la industria geek y que nos dejado el hype por las nubes con cada uno de los avances de las principales series, películas, adaptaciones y videojuegos que llegarán en los próximos meses.

Nuevamente en su Revista Level Up nos hemos dado a la tarea de recabar todos y cada uno de los trailers que despertaron pasiones en los últimos cuatro días, agrupados en esta ocasión categoría, para no perder el hilo de las producciones que darán de que hablar en los próximos meses. Esto fue lo mejor que nos dejó la Comic-Con 2015.

Lo mejor del cine en la Comic-Con 2015


Como de costumbre, la SDCC de este año fue el escenario ideal para que los principales estudios de la meca del cine presentaran sus nuevos proyectos. Marvel, DC Comics, Warner Bros y Lucas Arts no faltaron a la cita y nos dieron un pequeño adelanto de lo que se viene para este 2015 y 2016, filtrándose algunos trailers antes de la hora que luego sería apabullados por su versión en HD como el BatmanvSuperman o Suicide Squad que recientemente ha incendiado las redes sociales con la primera aparición de Jared Leto como The Joker, o dejándonos en ascuas con la proyección oficial de los trailers de Deadpool y X-Men Apocalypse que sigue pendientes de brindar su edición en alta definición, pero que no hemos dejado por fuera de nuestro recuento.

Star Wars: The Force Awakens



The Hunger Games: Mockingjay Part 2



BatmanvSuperman


Suicide Squad


X-Men: Apocalypse




Deadpool


Rock the Kasbah



Goosebumps




Transformers: Devastation Trailer



The Man from U.N.C.L.E.



The Finest Hours



Lo mejor de la TV en la Comic-Con 2015


La pantalla chica no podía quedarse por fuera de lo mejor de la Comic-Con y desde San Diego nos llegaron avances de las nuevas temporadas que mantendrán en vilo a los fans de The Walking Dead, Games of Thrones, Hannibal, Dr. Who, Heroes: Reborn, Arrow y The Flash, entre otras series que tuvieron presencia en la convención. Nuevamente, seguimos a la espera del lanzamiento de los trailers oficiales de las series de Marvel que si tuvieron presencia en el panel del día sábado, no obstante algunos de sus principales avances se mantienen en total hermetismo de lanzamiento oficial, como lo es el caso de las nuevas temporadas de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D y Marvel´s Agent Carter, pero destacando las nuevas producciones de FX que sigue apostando por el contenido irreverente en cada una de sus series.

Sherlock


Fear the Walking Dead



Doctor Who



Heroes: Reborn



The Walking Dead: Season 6



The Flash



Arrow



Vixen



iZombie



Person of Interest



Game of Thrones



Hannibal





Sex&Drugs&Rock&Roll





The Vampire Diaries





Blindspot




Outcast


Vikings


Ash vs Evil Dead


Colony



Archer



Gravity Falls



Lo mejor del octavo arte en la Comic-Con 2015


Finalmente, cerramos nuestro repaso de lo mejor de la Comic-Con los presencia de los principales juegos de la industria presentados desde San Diego, fueron pocos los protagonistas presentes de forma oficial, aunque si fue posible disfrutar de los juegos de Ubisoft en su arena que permitía a los presentes meterse en la piel de uno de los protagonistas de AC: Syndicate a través una pista de obstaculos al estilo parkour, pero la realidad es que desde la SDCC hemos podido visualizar pocos avances centrados en las nuevas producciones del octavo arte, que parecen guardarse sus cartuchos para la Gamescom 2015.

COD: Black Ops III (Shadows of Evil)



Lego Dimensions: Doctor Who 



Street Fighter V: Ken Master trailer



Gears of War: Ultimate Edition



Resident Evil Zero HD Remastered



De momento, así concluye nuestro repaso de lo más destacado de la Comic-Con 2015. Una buena cosecha de más de 35 trailers que despertaron emociones a granel. ¿Para ustedes que fue lo más destacado de este año gente? ¿Qué compañía les quedó debiendo material?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up