Por Kevin Ruiz.

Nintendo regresa hoy con sus tradicionales Nintendo Direct, las populares conferencias mensuales de la Gran N para presentar las novedades de la compañía a sus fans y en el cual, hoy 01 de Abril, se espera este enfocado próximos lanzamientos para Wii U y 3DS.

Obviamente se desconocen los juegos que durante éste se mostrarán. Sin embargo y si nos basamos en el calendario confirmado y los más recientes rumores, podremos esperar saber más información sobre Xenoblade Chronicles 3D, Splatoon, Yoshi’s Woolly World y Puzzle & Dragons: Super Mario Edition.

Los invitamos seguir la presentación en directo a través de la página de Nintendo, así como también acompañar a nuestros especialistas mediante nuestras redes sociales en Twitter y Facebook. La conferencia inicia a las 4 p.m. hora de Costa Rica. Les dejamos los respectivos links para que puedan disfrutarla a plenitud.

* Nintendo Direct - Conferencia en vivo (4 p.m.)
* Desde Youtube - Conferencia en vivo (4 p.m.)
* Nintendo Direct (Japón) - Conferencia en vivo (4 p.m.)

¿Cuáles son sus expectativas gente?

***
Kevin Ruiz - Estudiante Universitario en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales. Community Manager de Nintendo Costa Rica. Apasionado de la música, los deportes, la política y las artes orientales (anime, manga, y drama coreano). Especialista en nuestra sección de Nintendo en La Comarca. 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up