Por Pablo Vargas.

Sumen un mes más al retraso de Batman Arkham Knight. La producción que pondrá fin al ciclo del Caballero de la Noche en la saga creada por Rocksteady no llegará como estaba planeado a finales de mayo, sino que tendremos que esperar hasta el 23 de junio, una noticia que al igual que sucedió con, MGS V, The Witcher 3 y Uncharted 4, no es bien recibida por todos sus fans, no obstante consuela el saber que están tratando con mimo el cierre a una gran saga, por lo que hay que armarse de paciencia, porque el resultado parece que valdrá la pena, como lo muestra el más reciente gameplay trailer que repasamos a continuación.


Rocksteady también ha aprovechado el lanzamiento del nuevo trailer para ahondar un poco más en los detalles del primer DLC que tendrá el juego tras su llegada al mercado y que nos pondrá por primera vez en la piel de Harley Quinn y que ampliará la experiencia jugable en un pack que nos llevará a ejecutar el rescate de Poison Ivy, otra de las conocidas villanas del universo de DC Comics, también tendrá una aparición estelar en este nuevo contenido descargable. 

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up