Por Pablo Vargas

Noviembre será una fecha clave para los fans de James Bond, ya que el legendario agente de la corona inglesa regresa a la gran pantalla con Spectre, la 24ª entrega de la exitosa saga basada en la obra de Ian Fleming, y para ir calentando la larga espera, MGM ha decidido hoy publicar la primera imagen oficial de uno de los estrenos más esperados del año y un Behind the scenes que pone por lo alto todas las expectativas.


A sus 46 años, Craig vuelve a encarnar al carismático agente secreto por cuarta vez, estando acompañando en el reparto por Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw, en la nueva producción del director Sam Mendes que verá la luz el próximo 6 de noviembre de 2015 en la cartelera internacional.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up