Por Pablo Vargas.

Los fans de Gears of War no deben despegarse hoy de internet. Fuertes rumores apuntan que hoy tendremos novedades importantes sobre la saga estrella de Microsoft en la pasada generación, ya que una nueva producción podría estar en camino muy pronto, ya que Lester Speight, actor que habitualmente pone la voz al personaje de Augustus Cole, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que hoy 26 de enero va a hacer un gran anuncio. Sin decir nada más al respecto, las especulaciones se han disparado.

Y es que ante tal anuncio, obviamente nos encontramos con dos opciones. La primera es la más esperada: una nueva entrega de la saga en exclusiva para Xbox One con el fin de repetir el mismo efecto que tuviese en su momento la saga protagonizada por Marcus Fenix y que mantenga Microsoft con un buen catálogo de juegos exclusivos de cara al 2015, así como también premiar a sus seguidores es uno de los títulos más deseados por los usuarios.

Por el otro lado, podría tratarse de algo que lleva rumoreándose desde hace algunos meses: la remasterización de las tres primeras entregas de la saga para Xbox One, que también sería una buena oportunidad para aquellos que no la han disfrutado todavía, y una buena forma de calentar hasta la llegada de la supuesta cuarta entrega.

¿Ustedes por cuál se inclinan gente?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

4 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Prefiero una nueva entrega, aunque una remasterización no estaría nada mal...pero por favor, que no la hagan como judgement!

    ResponderEliminar
  2. Nueva entrega con el desastre que fue judgement mejor una remasterizacion aunque si saliera el 4 con una buena historia si seria bueno

    ResponderEliminar
  3. Mejor una nueva entrega hay tanto material entre cómica y novelas que deberían explotarlos para hacer nuevos juegos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up