[Noticias] Lo mejor de la semana (24.01.2015) - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
sábado, enero 24, 2015

[Noticias] Lo mejor de la semana (24.01.2015)

Por Pablo Vargas

Solo falta una semana para que concluya el primer mes de un año que ha arrancado con un ritmo trepidante y esperamos sea el preámbulo de un 2015 que ha prometido mucho, y esta empezando a cumplir con las expectativas arrojadas sobre él. Y es que tras una par de semanas en que hemos visto lo mejor del CES, la llegada del PS Now y el anuncio del New 3DS, la tercera semana del mes no podría convertirse en la excepción con la bomba que ha soltado Microsoft el día de ayer. Pero bueno, dejemos la chachara y repasemos de momento que es lo mejor que nos ha dejado esta mitad de semana.

The Elder Scrolls Online llega a PS4 y Xbox One eliminando sus cuotas mensuales...


Arrancamos la semana con buenas noticias para los fans de The Elder Scrolls Online, ya que Bethesda finalmente ha anunciado su fecha de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4 para el 9 de Junio del 2015. La desarrolladora confirmó que el nombre de lanzamiento final será The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, Coincidiendo con el anuncio, la compañía ha confirmado la eliminación del modelo de suscripción mensual, de este modo a partir del 17 de marzo, los usuarios de PC o Mac ya no tendrán que pagar una cuota mensual para jugar al juego, que también recibió ayer un nuevo trailer el cual repasamos a continuación.


Ori and the Blind Forest llegará en Marzo del 2015


Por otro lado, también hay buenas noticias para los fans de Ori and the Blind Forest, que tras brillar en el pasado E3 por su estética y su puesta de escena, se ha convertido en uno de los títulos más esperados del año y que finalmente tiene fecha de llegada al mercado internacional: 11 de Marzo del 2015. Colores brillantes, una banda sonora a al altura y 1080p sin pantallas de carga son las principales cartas debajo de la manga en la nueva producción de Microsoft para PC y Xbox One. que para celebrar su confirmación, ha presentado un nuevo trailer.


Xenoblade Chronicles X revela algunos detalles sobre su producción


Otro título que sigue generando altas expectativas es Xenoblade Chronicles X, que tras un destacado paso por el primer Nintendo Direct de este año, ha dejado en los usuarios de la Wii U una sed insaciable por conocer más sobre la nueva producción de Monolith Soft, quienes a través del Twitter oficial  de su productor han revelado un poco de información sobre la ambientación del juego, aunque tampoco ha soltado mucha prenda sobre el tema.

"Ya estamos en marcha con el trabajo de localización. Han pasado unos cinco años desde el lanzamiento de Xenoblade, lo que significa que ha sido una larga espera pero, honestamente, parece que ha sido todavía más tiempo para nosotros".



Rebajas de PS Plus y juegos de la semana en Games with Gold


Finalmente, cerramos la jornada de mitad de semana recordando los juegos gratis de la semana para los usuarios de Games with Gold y PS Plus.

Games with Gold
- Sunset Overdrive (Xbox One)
- Dead Rising 3: Apocalypse Edition (Xbox One)
- Skyrim (Xbox 360)
- Final Fantasy XIII 2 (Xbox 360)

PS Plus
- inFAMOUS First Light (PS4)
- Sunset Overdrive (PS4)
- The Swapper
- Prototype 2
- DuckTales: Remastered

Bonus: Rebajas de Square Enix

Un detalle antes de irnos. Les dejamos las rebajas anunciadas hace unas horas por Square Enix para esta semana en PS3


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
[Noticias] Lo mejor de la semana (24.01.2015) Reviewed by Pablo Vargas on 1/24/2015 Rating: 5 Por Pablo Vargas .  Solo falta una semana para que concluya el primer mes de un año que ha arrancado con un ritmo trepidante y espera...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.