Por Moisés Mora.

Esta mañana CD Projekt RED anunció de nueva cuenta, una demora en su esperado título The Witcher III: Wild Hunt, el juego que saldrá en Play Station 4, Xbox One y PC llegará a las tiendas el próximo 19 de Mayo de 2015. Es importante recordar que no es el primer retraso que sufre el juego, y es que según el estudio polaco, el juego ya excedió las capacidades de la nueva generación de consolas.

El motivo del retraso esta vez, se aduce a la optimización del juego, lo cual se antoja rescatable, luego de nefastas experiencias recientes como Alien Colonial Marines, Watch Dogs, Drive Club y Assasin's Creed Unity. Sin más queremos recordarles que la cinemática inicial del juego ya está disponible, nos queda en este caso, esperar a que el estudio polaco sienta que tiene la mejor experiencia para nosotros los consumidores.


***
Moisés Mora - Politólogo. Apasionado de la música, el manga, los videojuegos y el séptimo arte. En su tiempo libre, disfruta de hacer mezclas, y escribir sobre sus pasiones en nuestra sección de Cultura y Videojuegos.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up