Por Pablo Vargas.

¡Es oficial! Warner Bros acaba de anunciar el elenco de Suicide Squad, su próxima película de DC Comics después de Batman vs Superman: Dawn of Justice y que se encuentra programada para el 5 de Agosto del próximo año. Aquí está la lista oficial den cada actor que interpretará a los personajes:

* Jared Leto - The Joker
* Will Smith - Deadshot
* Margot Robbie - Harley Quinn
* Tom Hardy - Rick Flagg
* Cara Delevingne - Enchantress
* Jai Courtney - Boomerang

De acuerdo a Variety, Jesse Eisenberg se encuentra todavía en conversaciones para aparecer en un cameo como Lex Luthor, pero su contrato no se ha concretado aún. Lo que si sabemos es que el director David Ayer se encuentra trabajando en el guión y que Zack Snyder servirá como productor ejecutivo. 

En lo personal esta película tiene todo para triunfar en la gran pantalla. Buen guión y una excelente elección de personajes. Leto y Margot han firmado dos años espectaculares en Dallas Buyer Club y The Wolf of Wall Street respectivamente, y no creo que bajen el listón.  ¿Ustedes que piensan gente? ¿Qué les parece la selección del casting gente? 


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up