La moda de los retrasos parece no acabar este año. Ahora ha sido el turno de Electronic Arts, que ha echado marcha atrás en dos de sus principales cartas para la presente generación de consolas, al anunciar el retraso de Dragon Age: Inquisition y Battlefield Hardline quienes no llegarán en las fechas previstas por la compañía, sino hasta el 15 de Noviembre de este año en el caso de Dragon Age y principios del 2015 en una fecha sin definir para la nueva entrega de Battlefield.

Los motivos de ambos es buscar brindar una mejoría al producto final. Y es que según señala Visceral Games en el blog de la nueva entrega de Battlefield, todos los datos recogidos con la beta que comenzó justo después de su conferencia del E3 2014 han servido de mucho, ayudando a "pensar en otras posibilidades y formas en que podríamos hacer avanzar la innovación de Hardline más lejos, y hacer que el juego sea incluso mejor".

Mientras que Ee productor ejecutivo del Dragon Age, Mark Darrah, ha declarado en una carta abierta a la comunidad de usuarios que "si bien este retraso de unas pocas semanas no parece mucho, sí que facilitará que el juego experimente una gran mejora". El ejecutivo ha aclarado que este tiempo adicional servirá para "pulir la experiencia de juego que desean todos los jugadores", asegurando también que los escenarios de la aventura se sientan tan agradables y abiertos como sea posible.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up