Al momento de leer estas líneas faltan solamente 70 días, 48 horas y 30 minutos para el inicio del evento más importante de la industria de los videojuegos. Con la llegada de la realidad virtual a la next-gen, los rumores de aperturas de nuevas consolas en el mercado y la consolidación de las actuales, así como también una serie de grandes títulos que nos pondrán a soñar durante este año e inicios del próximo, el próximo E3 2014 se desmarca como una de las más interesantes conferencias que haya presencia el mundo del entretenimiento en las últimas décadas. 



La reciente GDC 2014 ha dejado en claro que este año será uno grande para la industria de los videojuegos. El E3 será la confirmación a todas las teorías y rumores que rodarán en los próximos meses. A miles de kilometros de distancia, el sueño sigue vivo. La comunidad costarricense sigue creciendo, y nos alegra ser parte de ello. En las últimas semanas nos hemos encontrado con miles de jóvenes que al igual que nosotros, va tras ese sueño: ser parte de la industria de videojuegos. Como jugadores, desarrolladores, o especialistas.


En esta edición, trabajamos para mantener viva esa llama en cada uno de ellos. Nos sumergimos para conocer las empresas pioneras en nuestro país que ha abierto brecha en el mercado internacional, jugadores que han puesto el nombre de Costa Rica en lo más alto, y las opciones que tienen aquellos que quieran desarrollar videojuegos en nuestro país. Conoceremos las tecnologías de realidad virtual que despuntan para el futuro, todos los detalles sobre el regreso del legendario Caballero de la Noche, y analizamos los juegos que han despertado pasiones en las últimas semanas: MGS V: Ground of Zeroes, TintanFall, Strider, DK: Tropical Freeze, South Park y Thief.


Veremos las series que marcaron nuestra generación, así como también las películas, libros, cómics discos y juegos que no deben faltar en nuestra librería geek. Una edición especial camino al E3. A ese sueño que compartimos juntos. Porque en Level Up, estamos con los que se apasionan, con los que creen, con los que van detrás de ese sueño contra viento y marea. Hoy a ellos, y a cada uno de ustedes, les rendimos nuestro más sincero homenaje en esta edición. ¡Qué no se apague la llama!


Abril 2014 (Ver en línea) (Descargar)

Revista Level Up

* Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.
* Conoce a nuestros especialistas, desde sus columnas mensuales.
* Porque no solo de juegos vive el gamer, también compartimos nuestras pasiones en la Zona Geek de
   nuestra revista: TecnologíaCine y TelevisiónCómics y AnimeRincón LiterarioBazar Geek.
* Dejamos atrás las diferencias y nos reunimos para honrar al octavo arte: Comunidades de PC Gamers
   PlayStationXbox, y Nintendo en Costa Rica.
* Sigue los avances, proyectos en desarrollo, y todo lo relacionado con los rumores y confirmaciones 
   alrededor del mundo en nuestra sección de Noticias.
* No te pierdas la cobertura especializada de los eventos nacionales e internacionales en nuestra sección de Reportajes Especiales y transmisiones en vivo desde Level Up TV.


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Me encanta la maquetacion y el manejo que le dan a la retícula, aparte del estilo y la distribución del contenido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up