El Agente 47 ha sido uno de esos personajes que con méritos propios se han ganado un espacio en la galería de oro de nuestra generación. Desde sus primeros pasos en el mundo de los ordenadores, su carisma  y misterio le han concedido un aura de respeto y admiración que pocos personajes han logrado igualar en los últimos años.

Su regreso en 'Hitman Absolution' demostró lo fuerte que permanece en la memoria de los fans, y parece que es algo que en Square Enix tienen claro, al aclarar hoy en un comunicado de prensa los rumores y malentendidos sobre la supuesta cancelación de su nueva entrega, confirmando una versión para móviles y un juego triple A para la nueva generación de consolas:

“Debido a la confusión respecto a los proyectos relacionados con la franquicia Hitman en desarrollo en los estudios propiedad de Square Enix simplemente queremos aclarar en qué trabaja cada estudio para poner luz en este asunto. IO Interactive está desarrollando un nuevo juego triple A de Hitman que llegará a PC y consolas de nueva generación y Square Enix Montreal está centrado en el desarrollo de juegos para móviles alguno de los cuales están relacionados con la franquicia Hitman. En el futuro habrá más detalles sobre estos títulos.”

De está forma se aclaran los nublados del día, y se confirma que IO Interactive -padres de la saga-, nos brindarán un nuevo 'Hitman' para PC, PS4 y Xbox One. Sin duda, una buena forma de empezar el año. Esperamos pronto nuevas noticias sobre está gran saga, que nos dejó con ganas de más en su última entrega. ¿Ustedes como lo ven amigos y amigas?


2 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. yo opino que deberian hacerlo como los viejos..la verdad no me pareció tan bueno como los anteriores, ya que el gameplay es muy lineal, mientras que en los otros a usted lo ponen en una misión y no le dicen absolutamente nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francamente, Hitman Absolution es uno de los que más he disfrutado de la saga. Si bien es cierto perdió algo de libertad en algunos tramos con respecto a sus predecesores, la historia me capturó de principio a fin, y la posibilidad de combinaciones para pasar cada uno de los niveles (especialmente en su dificultad más alta) fue un plus que me dejó con ganas de más. Aunque no estaría mal retomar algunos factores de sandbox que caracterizo a la saga en sus inicios. ¡Saludos bro!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up