Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

¡Qué no panda el cúnico! No te han hackeado ni te han baneado de Facebook o Instagram. Las plataformas más populares de Meta están sufriendo una caída mundial de sus servicios. Más de 4 millones de usuarios en todo el mundo reportan inconvenientes para ingresar a las redes sociales de Facebook, Messenger o Instagram, tanto en sus versiones web como dispositivos móviles, a partir de las 10:00 a.m. (Hora de Costa Rica). 

El problema reside en el proceso de login en la plataforma, cuando se intenta ingresar a Facebook o Instagram, el usuario entera que el  sistema ha cerrado la sesión; al ingresar la contraseña regular el sistema indica que esta es incorrecta y al cambiarla, nuevamente vuelve a fallar y decir que el usuario no existe o la contraseña es incorrecta. 

Por ahora, la empresa de Mark Zuckerberg no ha comunicado nada al respecto. De momento, mantener la calma y esperar que los servicios se restablezcan. Lo importante es que, ya puedes respirar tranquilo(a): no te han hackeado ni baneado. Es una falla a nivel mundial. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________


 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up