Laureen Fernández | prensa@revistalevelup.com
Creadora de Contenido LauSinSpoilers

Con la llegada de Fast X de Universal Pictures, el décimo capítulo de la saga Rápidos y Furiosos, disponible en cines a partir del 17 de mayo, DiDi Food te invita a experimentar la adrenalina y acción de las nueve películas anteriores de Rápidos y Furiosos en casa, con platos y promociones especiales.

Para ver todas las películas anteriores se requiere preparación, ya que toma un tiempo estimado, sin descanso, de 17 horas y 32 minutos para verlas todas, por lo que la mejor forma de ponerse al día es diseñar un plan en el que lo mejor será tener todos los antojos listos y sin salir de casa.

“En DiDi Food estamos muy contentos de colaborar con Fast X de Universal Pictures y nos llena de emoción y adrenalina ofrecer a los usuarios una experiencia diferenciada en la aplicación, que les permita prepararse antes del estreno en cines. A través de esta alianza lo que buscamos es brindar una variedad de platos que se adapten a sus gustos y bolsillos para disfrutar desde casa de una de las sagas más importantes de los últimos 20 años”, compartió Priscila Sandí, gerente regional de comunicaciones para DiDi y DiDi Food.

En esta ocasión, DiDi Food se complace en colaborar con Carl's Jr. para brindar a los usuarios que ordenan a través de la app una promoción especial inspirada en la saga de Rápidos y Furiosos. Durante un tiempo limitado, podrás disfrutar de la deliciosa California Classic Cheeseburger con 22% off, permitiéndote revivir las emocionantes nueve películas anteriores antes del estreno de Fast X el 17 de mayo. Esta promoción tiene vigencia hasta el 22 de mayo de 2023 en la aplicación DiDi Food. Los términos y condiciones se encuentran disponibles en d.didiglobal.com/ffcrcombos  

Acelerá tus planes y reunite con tus amigos para disfrutar de este maratón con las películas anteriores. Además, podés solicitar un viaje usando DiDi para ir a tu cine más cercano cuando te hayás puesto al día y estés listo para disfrutar de Fast X. ¡Prepárate para una experiencia llena de velocidad y emoción mientras disfrutás de las películas de Rápidos y Furiosos!


Para más noticias de entretenimiento, experiencias, lanzamientos, tecnología, videojuegos, cine, cultura geek y más síguenos como Revista Level Up en Instagram y Facebook

Firma nueva.png

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up