Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Y así, concluye un emotivo viaje de 5 años y más de 580 horas junto a Arthur Morgan y John Marston en Red Dead Redemption 2, con el platino n° 56 de nuestras #NochesDeLetsPlay, uno que sólo han obtenido el 0.1% de los jugadores/as y vale el mundo para nosotros. Un título que nos dejó el corazón roto en una sola frase: "I'm afraid" y nos hizo llorar como niños/as, completamente devastados con su impactante final.


Terminar este viaje, es como despedirse de un amigo/a, al que no quieres decir adiós. El viaje de Arthur en busca de redención, nos golpeó, como pocos juegos lo han hecho en una vida. "I gave you all I had... I did". Sí, Arthur... lo hiciste. Y en tu honor, dimos todo todo lo que teníamos. Lo hicimos. Con el corazón en la mano. Y sin embargo, nuestro viaje no termina aquí, con el platino. Seguiremos jugando este título, hasta el fin de los tiempos. Por Arthur. Por Lenny. Por Molly. Por Hosea. Por John. Por esta maravillosa obra maestra que es Red Dead Redemption 2.


Gracias por tanto.

Por todo.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up