Hay razones para superar la idea de que los audífonos inalámbricos fueron creados exclusivamente para la práctica deportiva. El recién lanzado Galaxy Buds2 es proyectado para ofrecer una serie de recursos y transporta al usuario para un nivel de calidad de sonido premium en las simples tareas del día a día y tiene todas las especificaciones necesarias para que no haya distracciones con interrupciones externas en el trabajo. Compatible con smartphone, tableta, PC o smartwatch, el Galaxy Buds2 tiene una función para cada actividad de la rutina de sus consumidores.
Importante herramienta de trabajo
El nuevo Galaxy Buds2 cuenta con un sistema de tres micrófonos y una Unidad de Captación de Voz (VPU), lo que lo hace un importante aliado para quien está en home office. El dispositivo ofrece cancelamiento activo de ruido, que ayuda a bloquear sonidos no deseados a su alrededor: basta activar el modo de sonido ambiente, con tres niveles de control de volumen, para escoger cuánto usted quiere oír de sonido externo mientras usa el Galaxy Buds2.
Otro atributo es la solución basada en el aprendizaje automático, función que hace la voz del usuario más nítida y cristalina, para que sea oída claramente por el interlocutor, sin ruidos de ambiente. Con esta tecnología, el Galaxy Buds2 es una gran ventaja en comparación con los audífonos alámbricos, pues ofrece la libertad de movimiento y el usuario nunca más va a preocuparse por problemas de mal contacto.
Más ligero y confortable para el día a día
Más allá del home office y de las prácticas deportivas, los audífonos inalámbricos son ideales para todas las tareas simples del día a día. La libertad de movimientos ya proporcionada por el sistema wireless es aún mayor con el perfecto encaje del Galaxy Buds2, que es menor, más ligero y con un diseño más confortable en forma de curva icónica.
En la app Galaxy Wearable, el usuario verifica si los audífonos están con el ajuste correcto, si está obteniendo el mejor sonido y Cancelamiento Activo del Ruido para el formato de su oreja. Como jamás se va a caer de los oídos, el usuario puede agacharse y tomar objetos del suelo, hacer la limpieza y organizar la casa, jugar con los niños, perros y danzar libremente, por ejemplo.
Vea el siguiente video
El Galaxy Buds2 es una experiencia diferenciada incluso cuando el usuario quiere apenas relajarse y oír música, pues los altavoces dinámicos de dos vías de este dispositivo tienen un tweeter para notas agudas nítidas y claras y un woofer para cubrir los graves profundos para un sonido rico y equilibrado. El ajuste confortable del Galaxy Buds2 permite usarlos por largos periodos, y el tiempo de reproducción, con ANC encendido, llega a 20 horas. La carga es inalámbrica con certificación Qi.
Más estilo y en cuatro colores
Discreto y muy estiloso, el Galaxy Buds2 es un encanto visual. Disponible en cuatro elegantes colores -grafito, blanco, oliva y lavanda - incluso toda la caja blanca es vanguardista: cuando se abre, revela un interior colorido que combina con los audífonos.
Interactividad perfecta con toda la familia Galaxy
Desde su Galaxy Watch4 el usuario puede acceder y controlar el Galaxy Buds2. Con apenas un toque en el reloj inteligente, puede cambiar rápidamente entre el cancelamiento de ruido activo y el modo de sonido ambiente. Si el teléfono toca cuando usted ve un video con el audífono por la tableta Galaxy Tab S7, o Galaxy Buds2 automáticamente se conecta al dispositivo que está recibiendo la llamada (puede ser un Galaxy Z Flip3 o un Galaxy Watch4) y vuelve al video cuando la llamada termina. En la computadora de mesa, con la aplicación Galaxy Buds¹, es fácil ajustar y cambiar las configuraciones del audífono, incluyendo controles de ruido y el ecualizador, además de actualizar el firmware.
Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.
Publicar un comentario
Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.