Por Angie Loría | prensa@revistalevelup.com 


Desde que el icónico RPG centrado en los países nórdicos se estrenó en 2020, Assassin's Creed® Valhalla ¡los fans han exigido una versión de la vida real del juego vikingo Orlog! PureArts y Ubisoft unieron fuerzas para presentar la adaptación oficial del juego de mesa del adictivo juego de dados del exitoso juego Assassin's Creed Valhalla. Jugado ampliamente por los nórdicos y anglosajones, Orlog requiere de dos oponentes que utilizan tiradas de dados y efectos de bonificación para reducir la salud puntos y reclamar la victoria sobre el otro.


Dan Richard, Director de Marketing de PureArts, afirma: "Estamos más que emocionados de asociarnos con Ubisoft llevará el juego de dados Orlog con licencia oficial de tu consola a tu mesa de centro". El juego de dados Assassin's Creed Orlog estará disponible para los fans de todo el mundo a través de la próxima campaña de Kickstarter que se lanzará el próximo 13 de julio de 2021 a las 12:00 pm hora del centro de México. Para conocer más detalles haz clic aquí.


Acerca de PureArts Studio


PureArts es reconocida internacionalmente en la industria del coleccionismo y en las comunidades de estatuas de alta gama por su enfoque artístico, su dedicación a los detalles y su increíble narrativa a través de diseños de esculturas únicas.  Desde juegos indie hasta AAA, pasando por películas de gran éxito, nuestra amplia gama de habilidades para el desarrollo, el diseño y la producción nos ha hecho ganar premios mundiales de la industria y el máximo reconocimiento de los fans y coleccionistas por su calidad y detalle. 


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter. 




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up