Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.


Costa Rica tiene oficialmente a su clasificado a la gran final de la Predator League Centroamerica, tras la contundente victoria de Another Troll Team en la gran final nacional League of Legends en Costa Rica, torneo de eSports que enfrentó a los mejores equipos del país para luchar por un cupo en a la gran final de la Predator League y que entregará un premio de $1.000 al campeón de la Liga Centroamericana.


Tras una ardua ronda de clasificatorios y una disputada ronda de semi-finales, Another Team Troll dejó en el camino a Galantians Academy,, GOAT eSports, Genbu Gaming y LYTH Gaming para coronarse campeón de la Liga Nacional de Predator League y alcanzar el añorado pase a la gran final de la Predator League Centroamérica, en el que enfrentará a los equipos campeones de las divisiones nacionales de la Predator League en El Salvador y Guatemala. 


Sigue la transmisión en vivo de las finales de la Predator League de Costa Rica, este sábado 19 de diciembre a partir de las 5 p.m. a través de la señal de Revista Level Up y no te pierdas ningún detalle del camino a la gran final de la Predator League de Centroamerica. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up