Por German Cambronero redaccion@revistalevelup.com 


Cuando el Snyder Cut fue presentado en el watch party de Man of Steel, se revelaron que varios personajes importantes fueron eliminados de la mano de Joss Whedon, de ellos se destacaron Darkseid, DeSaad, Ryan Choi y Green Lantern.

Pero una de las más importantes es el Detective Marciano J'onn J'onzz, que ya en la versión de 214 minutos se tenía planteado que apareciera, ya que Zack Snyder nos mostró por medio de un storyboard, pero no se llevó acabo debido a la salida de Snyder del proyecto.

Snyder nos mostró la apariencia del Marciano J'onn J'onzz el dia de ayer cuando se reunió con las organizadoras del Justice con, la imagen no se aprecia muy bien, pero capta la esencia del personaje.

Snyder comentó que la actriz Carla Gugino era la primera opción para interpretar a Catwoman y que ha aparecido en películas del director como Watchmen, Sucker punch, también fue la voz de la IA kriptoniana en Man of Steel y Batman V Superman. El casting quedaría a la perfección ya que es una actriz muy hermosa y de una edad similar a Ben Affleck.



Otra noticia que se dio en estos días es sobre la muerte de Robin a manos del Joker en este universo de DC, cuyo traje lo vemos en BVS con la frase "joke's on you Batman", el diseñador de los trajes dio el detalle de que el Joker asesinaba y quemaba a Robin en la mansión Wayne y tal vez ese es el detalle del porque Bruce nunca reconstruyó  la mansión. recordemos que en el mes de Octubre comenzaron las nuevas grabaciones de la película y en la cual está Jared Leto, quizás por medio de un flashback podremos ver esa escena.


El Joker en esta pelicula tendra un aspecto diferente y más aterrador, lo único que comentó Zack sobre leto es que es muy talentoso y dedicado es el tipo de experiencia que un director quisiera tener.

Snyder mostró por fin el aspecto de Darkseid, recordemos que el que vimos en el teaser trailer fue la versión joven, Uxas. El arte fue realizado por Alex Pardee en colaboración con Snyder, dicho diseño fue hecho para venta de unas camisetas, con fines benéficos que recaudar fondos para la organización de prevención del suicidio. El aspecto captura lo clasico de los comics con sus rayos omega, aterrador, su armadura azul y su símbolo omega en el pecho. 



Como ultimo punto el 17 de noviembre de este año Snyder nos sorprenderá, no sabemos con que pero guarden esa fecha en sus agendas.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up