Laureen Fernández Vargas | prensa@revistalevelup.com

The Sero es un televisor que se mueve para adaptarse a tu contenido el modo horizontal para ver televisión y películas, y el modo de retrato para consultar todo tu contenido móvil y aplicaciones. The Sero ofrece el ángulo de visualización correcto en todo momento.  Si quieres conocer más de este puedes ver las preguntas que le realizamos. 

1. Este televisor está diseñado con un enfoque en la estética. ¿Qué nos puede decir sobre este enfoque de diseño y la eficiencia espacial que ofrece?

R: The Sero viene equipado con una pantalla giratoria automatizada que conecta a la perfección la visualización tradicional de un televisor y las experiencias de pantallas de dispositivos móviles, lo que permite a los usuarios ver contenido tanto en modo vertical como horizontal a través de esta nueva tecnología. En modo vertical, los usuarios pueden disfrutar de una pantalla vertical con un audio potente, mejorando el contenido móvil con una pantalla más grande. La pantalla vertical ayuda a crear el ambiente, combinando música con una pantalla ambiental.

En el modo horizontal, The Sero no solo permite a los usuarios sumergirse en contenido atractivo como juegos y películas, sino que también proporciona una mayor movilidad que permite moverlo fácilmente de una habitación a otra.

2. ¿Cuál es la experiencia que trae Samsung con este televisor?

R: El contenido destinado a verse en una pantalla vertical se utiliza cada vez más en entornos nuevos y diversos. Por ejemplo, los consumidores pueden escuchar música mientras ven contenido ambiental en The Sero, llenando la habitación con imágenes QLED de alta resolución transmitidas directamente desde un dispositivo móvil.

También tiene una usabilidad atractiva para la generación más joven que disfruta de juegos y películas en una variedad de entornos con grupos más grandes de personas. Basándonos en los conocimientos de los consumidores que usan The Sero, continuaremos desarrollando nuevas experiencias verticales que atraigan sus gustos y actividades, teniendo en cuenta los hábitos cambiantes de los consumidores como resultado de la pandemia.

3. ¿En qué se basa el diseño de The Sero?

R: The Sero refleja el estilo de vida de los usuarios a través de su pantalla y sonido. The Sero tiene un diseño elegante que se integra naturalmente en el hogar, como los muebles, inspirándose en el diseño y la decoración de los espacios habitables. Se inclina ligeramente hacia atrás en su soporte, similar a un marco de imagen, por lo que se adapta de forma natural a cualquier espacio.

4. ¿Este producto está diseñado exclusivamente para Millennials?

R: Los millennials que crecieron experimentando la adopción masiva de dispositivos móviles encontrarán familiar el modo retrato y agradecerán esta adición a sus espacios domésticos para complementar la forma en que consumen contenido.

5. Has indicado que el diseño está destinado a enviar más contenido desde tu móvil a tu televisor. Sin embargo, no está enfocado a redes sociales, como Instagram o TikTok, sino a la reproducción de video. ¿No deja de tener sentido esto?

R: A través del servicio de duplicación, los consumidores podrían ver el mismo contenido en The Sero, ya sea Instagram o TikTok, como lo harían en sus dispositivos móviles.

6. ¿Qué otros beneficios tienen The Sero para invertir en un televisor de este tipo?

R: Como parte de nuestro objetivo final de lograr "Screen Everywhere" (pantallas en todas partes), somos implacables a la hora de observar los estilos de vida de los consumidores y la tecnología que mejora a la perfección las actividades del día a día. Al analizar el comportamiento, descubrimos que los consumidores valoran sus entornos, las formas de disfrutar de diversos contenidos y las experiencias recién generadas.

 Seguimos comprometidos con el descubrimiento de nuevos conocimientos y tendencias que nos permitan crear las experiencias más valiosas, agradables e innovadoras al introducir nueva tecnología de consumo.


7. Por último, ¿cuál es el beneficio de que la pantalla sea giratoria?

R: The Sero permite a los usuarios disfrutar de medios móviles en una pantalla más grande con un sonido rico. No solo extiende la experiencia móvil a la televisión, sino que ofrece una mayor facilidad de uso con teléfonos inteligentes y, en última instancia, crea un nuevo concepto para la televisión de estilo de vida.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up