Por Charlie Odow I calvarado@revistalevelup.com
¡Es un gran día para los amantes del rol! En una gratificante y sorpresiva revelación Wizards of the Coast desveló detalles para su próximo gran evento en vivo llamado D&D Live 2019: The Descent. Los Angeles será una vez más la cuna de la actividad la cual se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo, con entradas disponibles al público general a partir del próximo martes.

Fiona Staples ilustra The Descent. Fuente: Wizards of the Coast. 
Durante los últimos años la compañía ha anunciado sus productos fuertes a través de eventos en vivo con excelentes producciones que incluyen fabulosos sets, decoraciones y juegos con grandes celebridades. En esta ocasión el valor del tiquete para los tres días  es de $300, con un número de credenciales limitado que ofrecen una plétora de productos oficiales para cada participantes e incluso una copia de Ghosts of Saltmarsh, aventura náutica disponible a finales de mayo.

Tres días llenos de rol. Fuente: Wizards of the Coast
El precio también permite la participación en juegos de Adventurers League oficiales basados en la nueva aventura durante los tres días del evento, juegos de nuestros programas favoritos, música en vivo y actividades de cerca con grandes personalidades de D&D como Chris Perkins, Kate Welch, Greg Tito, Patrick Rothfuss,  Mathew Lillard y Jeremy Crawford. Podés ver la lista creciente de invitados en el sitio oficial de D&D.

Stream of Many Eyes, 2018. Fuente: Wizards of the Coast.
La ilustración de la actividad fue creada por la talentosa Fiona Staples, artista que adoramos por traer al mundo el fabuloso comic Saga y sus maravillosos personajes. La revelación de la nueva aventura sucederá el 17 de mayo a las 5:00 p. m., hora de Costa Rica por medio del Twitch oficial de D&D. A la espera seguí lo mejor del mundo del roleplay y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter. ¡Feliz aventura!


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up