Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Todo el que haya jugado a Sekiro: Shadows Die Twice conocerá a Hanbei el Inmortal, uno de los personajes más desconcertantes y misteriosos que forman parte del juego. El bueno de Hanbei no puede morir, porque a cuento de qué iba a tener ese nombre entonces, y lo primero que hace al verte es ofrecerse para que lo machaques/entrenarte. Pues bien, pronto va a tener su propio manga.


Lo más probable es que todo aquel que haya destrozado a Hanbei una y otra vez durante los entrenamientos para aprender técnicas se habrá hecho más de una y de dos preguntas sobre su pasado. ¿De dónde viene realmente? ¿Qué le sucedió? ¿Cómo era su vida antes de convertirse en una especie de muñeco de entrenamiento no-muerto? Este spin-off quiere dar algunas respuestas.

Sekiro Gaiden: Shinazu Hanbei ha sido dibujado por Shin Yamamoto, el mismo que encontramos tras la serie de manga Monster Hunter: Flash Hunter, y cuenta con la supervisión de From Software. Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up