Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Samsung Electronics presentó hoy su nuevo monitor curvo CJG5 para juegos en el Gamescom 2018, que se realiza del 21 al 25 de agosto en Alemania. Samsung está mostrando allí su línea de monitores avanzados para juegos, equipados con una zona de experiencia ultra amplia CHG90, bajo el tema "Visualización más amplia. Juego ganador".

Realizada en Colonia, Alemania, Gamescom es una de las ferias de juegos más grandes del mundo. El año pasado logró atraer a más de 350 mil visitantes de más de 50 países y Samsung ha aprovechado para mostrar los nuevos monitores CJG5 de 32 pulgadas (C32JG5) y de 27 pulgadas (C27JG5), que acorde con la compañía, cuentan con tecnologías de juegos clave, como la alta resolución de la WQHD, la pantalla curva, la frecuencia de actualización de 144 Hz y una alta relación de contraste. Disponible mundialmente en el tercer trimestre de 2018, el CJG5 viene sin bisel y optimizado para juegos, por lo que proporciona una experiencia completamente impecable y envolvente, a un precio razonable, respaldado por la experiencia y el conocimiento tecnológico de Samsung.

"Cada vez crece con más rapidez la demanda de monitores para juegos. Por lo que tratamos de ofrecer monitores especializados a precios competitivos, de manera que aumente el número de usuarios que se pueden beneficiar con la tecnología superior", comentó Seog-gi Kim, Vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. "Gracias a la experiencia y el conocimiento tecnológico que hemos acumulado a lo largo de los años, nos esforzamos por acelerar los recursos de juegos como la alta resolución de WQHD y los 144 Hz, que serán muy bien recibidos en el mercado masivo".

El CJG5 cuenta con una resolución WQHD (2560 x 1440), cuatro veces más alta que la HD. Además, ofrece imágenes precisas y realistas con negros más profundos, blancos más brillantes y colores intensos, junto con una alta relación de contraste de 3000:1. Combinado con un panel VA curvo y un diseño de tres lados sin bisel, el CJG5 representa un entorno envolvente, capaz de minimizar la fatiga ocular y de proporcionar la experiencia de juego lo más atractiva posible. Asimismo, la curvatura 1800R reduce el cambio en la distancia focal del usuario, lo que también disminuye el cansancio ocular. Al imitar la visión real, el CJG5 ayuda a los usuarios que mueven rápidamente su enfoque mientras juegan, incluso durante períodos prolongados.

"Estamos encantados de unirnos a Samsung con nuestro juego Daker 18 en Gamescom 2018", comentó Paulo J. Gomes, Director y Productor de Bigmoon Studios de Deep Silver. "El CHG90, el monitor QLED para juegos más grande del mundo, con una pantalla ultra ancha de 49 pulgadas, nos permite mostrar la belleza del vasto mundo abierto en Dakar 18, basado en el paisaje real de Perú, Bolivia y Argentina, con una calidad de imagen increíble".

Sigue lo mejor de Samsung y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.

Fuente: Samsung
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up