Por Luis Rodríguez | lrodriguez@revistalevelup.com

Es una apuesta segura pensar, que Super Smash Bros para la Nintendo Switch es una de las cartas fuertes de Nintendo no solo en este E3, sino para el resto del 2018, su temporada navideña y la introducción favorable y exitosa de la tarifa de pago para sus servicios en línea.



Entre las dudas que a este momento los fans tienen, es el roster que el vídeo juego contará, aspecto que ha sido bien protegido por Nintendo y Masahiro Sakurai, pero que dentro de muy pocas horas, conseguiremos conocer al menos a nivel del roster inicial previo a los DLC que el título posea y que bien sean de pago o se financien con la membresía a los servicios en línea.

En Revista Level Up hemos preparado este especial en donde algunos de nuestros editores y usuarios de la comunidad de Nintendo Switch & Streetpass de Costa Rica, nos comparten sus expectativas para los anuncios que puedan darse el día de hoy o en los siguientes dentro del TreeHouse Live.

Jefrey Solis 
Editor de Revista Level Up

A mi gusto los personajes que me gustaría ver en el nuevo Smash son todos los que vienen de juegos propios de Nintendo como Mario, Zelda, Donkey Kong, etc. Específicamente quisiera ver a los hermanos Mario, la princesa Peach, los malvados Wario y Waluigi, los bebés Mario y Luigi.



Del lado de Zelda obviamente Link y la princesa, Sheik y Ganondorf, e incluiría a los 4 campeones de BOTW. Me gustaría poder jugar también con el DK Crew del Nintendo 64, más ahora con el nuevo Tropical Freeze los caracteres están frescos en la memoria de los jugadores. Otros personajes que me gustaría son los de Splatoon 2 ya que probablemente den una muy buena pelea.



En lo personal esos serían mis favoritos, de la misma forma disfrutaría jugando con otros del mundo Pokémon o alguno de los juegos que vienen para Nintendo en los próximos meses.

Luis Rodríguez 
Editor de Revista Level Up

Empezaré diciendo que espero que Megan Man se mantengan, dado que amo al personaje en su historia de juegos, pero también en la forma como desempeñó dentro de Smash 4, y viendo la cercanía de Mega Man 11, de nuevo espero que todo eso sea suficiente para mantenerlo.



Sobre nuevas llegadas, el año pasado el Xenoblade Chronicles 2 fue un gran suceso para casi todos los propietarios de una Switch, y en ese sentido una dupla entre Pyra y Rex o inclusive combinándose con Mythra, sería un añadido super interesante por las variantes que ingresarían, por ejemplo con el factor de empatía y con la aparición de Siren como un Super Smash devastador. Además de que podrían proveer una espectacular pantalla en el árbol del mundo durante la batalla contra Amalthus y el titan del Indol.

Luis Bonilla
Administrador de la comunidad Nintendo Switch & Streetpass Costa Rica

#1 "al cliente fiel siempre hay que complacerlo" Popo y Nana de Ice Climber deben de estar, tienen su espacio ganado desde la primer parrilla de personajes del primer Smash



#2 Para variar me gustaria un personaje clásico desde Nintendo NES y que no es de Nintendo, muy querido por todos los gamers y que merece su aparición desde ya en la entrega de Switch por lo bien que vendió su juego en Switch (siendo el más vendido de toda la franquicia hasta el momento) Bomberman.



#3 Porque representa el emblema de mi juego favorito de todo Nintendo, porque tiene un "lore" respetable para ser un personaje de videojuegos, porque nunca está de más un personaje "malo" entre tantos "buenos" y porque tiene demasiado potencial para el gameplay (habilidades/artes) y porque desde su re-edición para 3DS se hizo más conocido y querido; Skull Kid/Majora's Mask.

Kevin Ruíz
Editor de Revista Level Up

Rumores

Konami, ya anunció que tendrá dos títulos para Nintendo Switch, entre las supuestas filtraciones realizadas para el Smash, se habló que Simón Belmont estará presente en SSB, sin embargo no fue el único rumor potente, sino que se habló de que Solid Snake podría estar presente también. Pensando un poco en la noticia que se dio sobre una "colección de juegos" que nos pone a pensar sobre alguna posibilidad de ver el Metal Gear HD Collection. Incluso me encantaría la idea de ver a Bomberman por parte de Konami que lo tiene en exceso merecido su participación en SSB.



Bajo esta misma línea con los pronunciamientos de Activision sobre Crash Bandicoot. Algo me dice que esa podría ser una de las grandes bombas en Smash para mañana.



El rumor de una alianza estratégica entre Nintendo y Microsoft, nos ha puesto a pensar sobre que entre las alianzas viene la publicidad. Que mejor forma de promocionar a un personaje como Banjo Kazoiee en Super Smash.

Deseos

Con el éxito que ha tenido Xenoblade Chronicles 2, sin duda un personaje que veo casi esencial para Super Smash es Rex, pensar en la posibilidad de ver a este personaje acompañado de Pyra es algo que nos fascinaría a muchos.



Tras lo visto en la conferencia de Ubisoft y con todo el amor que se ha visto en Mario + Rabbids, creo que a muchos nos encantaría ver a los Rabbids en Smash, al menos como un trofeo o asistente, creo que sería una mención honorífica.


El mundo de Pokémon no podía faltar y sin duda soy de los que admito mucha emoción con la idea de ver a Decidueye en Super Smash, su participación en Pokken Tournament dio mucho insumo a la idea.



Finalmente creo que los amiibos de los campeones no fueron solamente pensados condicionadamente para Breath of the Wild. Algo me dice que incluirán un pack con los 4 campeones para Super Smash, sería una sorpresa total. 

_________________________

En definitiva esta mañana será una muy movida, y dentro de un par de horas podremos tener una mejor idea del roster inicial del juego. ¿Tiene alguna idea que no se nos ocurrió? Compartala con nosotros en la sección de comentarios o directamente en redes sociales.

Sigue lo mejor del E3,  todo el acontecer de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter

__________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up