Por Jefrey Solís | jsolis@revistalevelup.com 

Estamos a menos de un mes del inicio de la cita deportiva más importante del mundo: el mundial de fútbol Rusia 2018 y EA nos prepara una actualización gratis para su juego FIFA 18 en la que se incluirán las 32 selecciones clasificadas así como nuevos modos de juego y cambios en los modos clásicos para darle un toque mundialista.

Esta actualización podrá descargarse a partir del 29 de mayo de manera gratuita por todos los jugadores que posean el juego original de FIFA 18 pero EA ha estado liberando las valoraciones de los principales jugadores que tendrá el modo mundial y hoy le tocó el turno a las selecciones de Costa Rica y Panamá. A continuación les dejamos los principales jugadores de la selección de Costa Rica encabezada por el portero merengue Keylor Navas.

En cuanto a clasificación, nuestra selección se encuentra muy por debajo de la mayoría de las 32 selecciones que estarán presentes en el mundial, pero así fue en Brasil 2014 y recuerden lo que pasó. ¿Se repetirá la historia o será un cuento totalmente distinto esta vez? ¿Qué tal las clasificaciones de cada jugador? ¿Son justas o deberían haber sido otras? 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up