Por Luis Rodríguez

A continuación les presentamos varias de las noticias más destacadas en esta semana, para la marca Nintendo.

Splatoon

El día miércoles, durante la mañana, Nintendo organizó el Splatournament, evento que había sido anunciado en el pasado Nintendo Direct, en donde miembros de la ThreeHouse se vieron las caras. La actividad se decidió entre los equipos Squidiots y Tentacle Difficulties (equipo de Bill Trinen), siendo estos últimos quienes se alzaron con la victoria.


Durante este mismo torneo, fue anunciado un nuevo mapa para Splatoon, llamado Mahi Mahi Resort, que llegará esta semana en la actualización habitual de los jueves.


Lost Reavers

Lost Reavers -anteriormente conocido como Project Treasure- es un free-to-start, que Namco Bandai anunció a inicios de este año como exclusivo para Wii U. Poco se ha sabido desde entonces, más la empresa ahora ha liberado este vídeo de aproximadamente tres minutos, donde se pueden ver varios aspectos de su gameplay.




Monster Hunter X

No es sorpresa, pero la nueva entrada para la saga de Monster Hunter se ha convertido rápidamente un éxito en ventas en Japón, con cerca de 1.5 millones de copias vendidas en dos días. Levantando de paso las ventas de 3DS.




La gran pregunta que quedará siempre en el aire, es: ¿y en América, cuando?


Xenoblade Chronicles X

Faltan poquísimos días para el lanzamiento en nuestros territorios de esta gran obra, para celebrarlo Nintendo de Europa liberó este trailer de lanzamiento. Advertencia: incluye elementos que podrían considerarse spoilers medianos.





FAST Racing Neo!

La empresa alemana, Shin'en Multimedia, ha anunciado la fecha de lanzamiento de este título exclusivo para Wii U eShop. Será el próximo 10 de diciembre en que este sucesor espiritual de F-Zero acelere a toda velocidad hacia la tienda, a un precio de $14.99.





Nintendo Acount


En Japón, Nintendo ha dado inicio a su servicio Nintendo Account, tal y como había informado en el más reciente Direct. Con este servicio permitirá crear una cuenta universal para todos los servicios de su red, para la cual se podría usar desde la Nintendo Netword ID, hasta otras cuentas de redes sociales como Google+, Facebook o Twitter.


Entre los servicios que permitirá esta nueva opción, estarán el poder comprar software desde dispositivos inteligentes y que la descarga inicie automáticamente en nuestras consolas. Así como enlazar a MyNintendo, el servicio de fidelidad que sustituirá a Club Nintendo. Todavía no hay información de la fecha para cuando este disponible para nuestra región.


***
Luis Rodríguez - Ingeniero Informático. Actor. Escritor en los blogs de la casa en 89decibeles. Fiel defensor de Megaman y Metroid. Apasionado de los videojuegos de la Gran N, de los que escribe regularmente en nuestra sección de Nintendo CR. Responsable de las conferencias de Nintendo y Bethesda.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up