Por Pablo Vargas.

Buenas noticias para los amantes de la tecnología. LG Electronics (LG) presentó local su nueva línea de teléfonos inteligentes de gama media Magna, Spirit y Leon, pertenecientes a las Series C (LTE) y Y (3G DUAL) que cuentan con un diseño sofisticado, rendimiento optimizado y experiencia de usuario sin esfuerzo a una gama más amplia de los consumidores. La nueva serie de celulares inteligentes de LG se dio a conocer por primera vez a nivel global en el Congreso Mundial Móvil (MWC, por sus siglas en inglés) a principios de marzo pasado, y la misma combina el hardware más esencial con elementos de diseño Premium de LG, brindando un equilibrio perfecto entre estilo y facilidad de uso. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Yd2nZIj4nd0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta nueva serie de teléfonos inteligentes marcan una clara diferencia, al brindar calidad y versatilidad insuperables en una gama de gama media al alcance de todos, en especial a quienes emplean las redes sociales constantemente”, señaló Manuel Briceño, Coordinador para Costa Rica de Celulares de LG Electronics tras su llegada al país está semana. “Esta nueva serie de teléfonos inteligentes permite a los usuarios acceder rápidamente a la información clave, mensajes recientes o llamadas perdidas con tan solo deslizar el dedo hacia abajo sobre la pantalla, incluso cuando la misma está apagada”, explicó. 



Los smartphones Magna y Spirit de LG están diseñados para encajar más cómodamente en la palma de la mano gracias a su pantalla curvada con un radio sutil de 3000mm. Equipados con la tecnología In-Cell de pantalla táctil, los modelos Magna, Spirit y Leon le brindan imágenes con una resolución más vívida, y un nivel de sensibilidad y respuesta al toque más directa que le permiten escribir sus mensajes rápidamente. Esta nueva serie de smartphones de LG incluye su muy celebrado Sistema Operativo UX con características diseñadas originalmente para sus teléfonos inteligentes de gama Premium: el modo Gesture Shot, por ejemplo, hace que sea fácil tomar selfies con tan sólo hacer un simple gesto con la mano, lo cual inicia una cuenta atrás de tres segundos que culmina con la captura de sus más gratos recuerdos.

Los nuevos teléfonos de la marca LG se pondrán conseguir en Costa Rica a partir de este 15 de diciembre en los estableciientos autorizados por la marca en el país a un precio recomendado

***
Pablo Vargas - Ingeniero industrial. Director y fundador de Revista Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles, la revista IT Now y el periódico 'La República'.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up