Por Pablo Vargas.
Hoy da inicio la EVO 2015, una de las competiciones más importantes de la industria de los videojuegos y que este año regresa a Las Vegas, Nevada para enfrentar a los mejores jugadores del ambiente e-sports, en un auditorio que este año recibirá más de 10 mil jugadores de todo el orbe y que nuevamente tendrá a una delegación costarricense representada por Juan K Francis, Karol Salas, Ruddy Brenes, Enrique Nuñez, cuando salten a la gran arena para conseguir su pase a la gran final de Tekken T7 y Guilty Gear XRD.
Este año el multitudinario evento -que utiliza el formato de doble eliminación-, será seguido por más de 50 mil personas alrededor de todo el mundo, para ver los principales enfrentamientos de los tradicionales torneos de Killer Instinct, Super Smash Bros, King of Fighters y Ultra Street Fighter IV, y que agrega en esta edición los torneos de Tekken 7, Persona 4 y Guilty Gear X al calendario oficial de competiciones (ver aquí).
Todas estas épicas batallas serán transmitidas en vivo a través de los siete canales que Twitch ha dedicado a la competición, y los cuáles podrás ver haciendo click aquí, mientras que el performance de la participación costarricense se podrá seguir en directo el día sábado a través del siguiente stream:
***

Publicar un comentario
Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.