Por Pablo Vargas.

Mejor forma de arrancar Octubre es imposible. Doble dosis de emociones para los amantes del buen cine. Polos opuestos en sus líneas temporales, dos ganadores del Oscar llegan disputar de la mano de la mano de dos directores que viven tiempos completamente diferentes. Mientras Christopher Nolan busca consagrarse como genio de la ciencia ficción tras producciones como Inception y Memento, un inconstante Ridley Scott busca regresar a los años de gloria que protagonizó tras la silla de director de grandes obras como Alien y Gladiador. Estas son los avances de las brillantes propuestas con los que ambos lucharán en taquilla y que pretenden encantar a la galería.

Exodus: Gods and Kings...



Interstellar...



Francamente tras ver los dos trailers es difícil decidirse por una. Ambas lucen espectaculares. Esperemos que sea una buena señal de lo que será el cierre de este año y la llegada del próximo, que contará con una cartelera de las más esperadas de la reciente década.

***

Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up