Nos vamos al E3 2014 y queremos celebrarlo con nuestros lectores. Tras el sorteo de los dos "Golden Tickets" para ganar un viaje a Brasil para dos personas con todo pago, regresamos con un sorteo en que regalamos una serie de paquetes mundialistas que incluirán un PlayStation 3, un control Dualshock, dos bolas oficiales de la Copa del Mundo y dos grandes juegos para PS3 con los que queremos premiar a nuestros lectores más fiebres. 

Para participar en el sorteo debes ingresar a los fan page de Level Up y Jugador 1, hacerte fan de nuestras redes sociales, ir a la aplicación Mundialista de Level Up, responder correctamente una de las cuatro preguntas que indicamos en la aplicación, y compartir el resultado en tus redes sociales. 

La rifa de los paquetes mundialistas serán anunciados el próximo lunes 9 de junio a las 7:00 de la noche, y aplicarán los términos y condiciones descritos en el siguiente reglamento (ver reglamento). Es importante tener en cuenta que las publicaciones que compartas en tus redes sociales deberán ser publicas para poder verificar la participación en el concurso.

Ir a la aplicación Mundialista de Level Up
Ver reglamento del sorteo

¡Suerte amigos(as)!

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up