La reciente GDC 2014 ha dejado en claro que este año será uno grande para la industria de los videojuegos. El E3 será la confirmación a todas las teorías y rumores que rodarán en los próximos meses. A miles de kilometros de distancia, el sueño sigue vivo. La comunidad costarricense sigue creciendo, y nos alegra ser parte de ello. En las últimas semanas nos hemos encontrado con miles de jóvenes que al igual que nosotros, va tras ese sueño: ser parte de la industria de videojuegos. Como jugadores, desarrolladores, o especialistas.
En esta edición, trabajamos para mantener viva esa llama en cada uno de ellos. Nos sumergimos para conocer las empresas pioneras en nuestro país que ha abierto brecha en el mercado internacional, jugadores que han puesto el nombre de Costa Rica en lo más alto, y las opciones que tienen aquellos que quieran desarrollar videojuegos en nuestro país. Conoceremos las tecnologías de realidad virtual que despuntan para el futuro, todos los detalles sobre el regreso del legendario Caballero de la Noche, y analizamos los juegos que han despertado pasiones en las últimas semanas: MGS V: Ground of Zeroes, TintanFall, Strider, DK: Tropical Freeze, South Park y Thief.
Veremos las series que marcaron nuestra generación, así como también las películas, libros, cómics discos y juegos que no deben faltar en nuestra librería geek. Una edición especial camino al E3. A ese sueño que compartimos juntos. Porque en Level Up, estamos con los que se apasionan, con los que creen, con los que van detrás de ese sueño contra viento y marea. Hoy a ellos, y a cada uno de ustedes, les rendimos nuestro más sincero homenaje en esta edición. ¡Qué no se apague la llama!
Revista Level Up
* Conoce a nuestros especialistas, desde sus columnas mensuales.
* Porque no solo de juegos vive el gamer, también compartimos nuestras pasiones en la Zona Geek de
nuestra revista: Tecnología, Cine y Televisión, Cómics y Anime, Rincón Literario, Bazar Geek.
nuestra revista: Tecnología, Cine y Televisión, Cómics y Anime, Rincón Literario, Bazar Geek.
* Dejamos atrás las diferencias y nos reunimos para honrar al octavo arte: Comunidades de PC Gamers,
* Sigue los avances, proyectos en desarrollo, y todo lo relacionado con los rumores y confirmaciones
alrededor del mundo en nuestra sección de Noticias.
* No te pierdas la cobertura especializada de los eventos nacionales e internacionales en nuestra sección de Reportajes Especiales y transmisiones en vivo desde Level Up TV.
***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
Me encanta la maquetacion y el manejo que le dan a la retícula, aparte del estilo y la distribución del contenido
ResponderEliminarPublicar un comentario
Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.