Mucho se ha hablado de la duración de Metal Gear Solid V: Ground of Zeroes tras las declaraciones de expertos de GameInformer que señalaban que la historia principal del juego se puede completar en menos de dos horas, una cifra bastante baja para un prólogo cuyo precio rondará los $40 en descarga digital en PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One. Sin embargo hoy varios medios especializados han señalado que el modo historia solo cumple un 9% del total del juego, lo que genera algún tipo de esperanza sobre la duración del mismo.

"Completar Metal Gear Solid V: Ground of Zeroes por primera vez en dos horas es como invitar a cenar a Charlize Teron y llevarla a un McDonalds" señaló Sergio Pennachini en su cuenta personal de Twitter.

Pennachini, tras ser uno de los privilegiados que ha tenido oportunidad de disfrutar del juego en los cuarteles generales de Kojima Studios,  resaltó lo apasionante de la aventura e historia en que nos sumerge Hideo Kojima, destacando su potencial tecnológico para la nueva generación, así como la extensión de las cinco misiones adicionales, que le brinda al Ground of Zeroes una duración cercana a las 10-12 horas de juego en total.

¿Ustedes que piensan amigos y amigas? ¿Cumplirá MGS V: Ground of Zeroes sus expectativas al llegar al mercado este 18 de Marzo?



***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up