Los chicos de Telltale Games no se detienen. Tras una brutal primera temporada de The Walking Dead que hace sonrojar a la serie original (sí AMC, no te hagas, es contigo) y anunciar hace unas semanas su contrato con HBO para producir el juego de aventura gráfica de Game of ThronesKevin Bruner, co-fundador de Telltale Games, ha comentado en una entrevista que sueña con poder hacerse con la franquicia de James Bond y desarrollar un juego a la altura del agente 007.

"Soy un gran fan de James Bond y siempre me fustra que en los juegos lo traten como a un asesino de masas. Es un super espía con habilidades propias" fueron sus declaraciones a OXM lamentado las malas decisiones que tomaron otras desarrolladoras a la hora de realizar juegos basados en el popular personaje inglés que recién cumplió 50 años desde su creación.

Aunque difiero en lo de asesino en masas, -el reinicio de la saga con Daniel Craig nos ha regalado dos de las mejores entregas de toda la saga-, estoy de acuerdo con que las últimas producciones en el mundo de los videojuegos no han hecho justicia al legado de Ian Fleming, por lo que no puedo negar que me ilusiona la idea de visualizar un juego desarrollado por TellGames, una compañía que en cada producción sigue demostrando que que tienen madera para brindar una producción que haga honor a la saga.

¿Ustedes que piensan amigos y amigas? ¿Qué les parecería una adaptación del legendario 007 en manos de Telltale Games?



***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

6 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Espero q lo hagan TTG hace muy buenos juegos The walking dead, back to the future hasta el genial Sam y max me gustaria ver que hacen con 007

    ResponderEliminar
  2. Espero que le den suficiente tiempo entre juego y que no se pongan a trabajar de una vez en todos porque bajaria la calidad de las historias, por mi parte sigo esperando el Segundo cap de the wolf among us y The walking dead.

    ResponderEliminar
  3. Q ya existe ese juego... y es para el N64?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  4. Creo que ambos nos morimos de ganas por ver un buen juego de 007 para PS3/PS4/VITA sería genial y de Telltale Games estaría bastante vacilon

    ResponderEliminar
  5. Q si Q? Tengo ratooote de no jugar uno bueno desde el Goldeneye en el 64!! Ojalá le hagan justicia a ese personaje!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up