Después de muchos años trabajando con Valve en la saga Counter-Strike y crear Left 4 Dead, Turtle Rock Studios ha presentado mediante su nuevo IP Evolve, licencia que adquirió por 10 millones de dólares durante el hundimiento de THQ, para dejar el tema de los zombies en pausa, y dedicar sus esfuerzo a una nueva producción que saldrá a la luz en PC, Xbox One y PlayStation 4 para el otoño de 2014.

La noticia ha llegado hoy con el sello de vieja escuela, mediante las páginas de la revista GameInformer, donde los desarrolladores revelan que han decidido llevar el sistema de sus franquicias anteriores un paso más adelante, mezclando los esquemas cooperativos que ya los distinguen con otro nuevo diseño basado en competencia, en una aventura que será exclusiva para consolas de nueva generación de Sony, Microsoft y Valve.


Según Turtle Rock, Evolve será un shooter multijugador ambientado en un mundo de ciencia ficción, donde un equipo de cuatro jugadores tendrá que dar caza a un monstruo controlado por otro jugador, que se va haciendo más rápido, grande y poderoso a medida que avanza la partida. Cada cazador cuenta con sus propios objetos y habilidades únicas, mientras que el monstruo puede ser superado por número, su tamaño y variedad de ataques provoca que sea un enemigo a la altura. 

Fuente: GameInformer.


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

2 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Los FPS que vienen este año se van a partir a los actuales...bueno a excepción de algunos obvio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Pintan bastante interesantes los que vienen para la nueva generación. Algunas compañías o cambian, o mueren. No hay alternativa con producciones como está. ¡Saludos bro!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up