Double pack de cine y videojuegos. Quince años han tenido que esperar los fans del Rey Kaiju para poder presenciar su regreso a la gran pantalla. Tras el nefasto despropósito de Roland Emmerich en 1998, pocas esperanzas habían en una nueva adaptación de la obra de Irisho Honda estrenada ya hace casi sesenta años. 

Hoy, tras el filtrado de hace poco más de una hora, Warner ha publicado el trailer oficial de Godzilla de Gareth Edwards, y que estará protagonizada por Bryan Cranston (Breaking Bad), Ken Watanabe (Inception) y los protagonistas de 'Los Vengadores: La Era de Ultron' Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen. Atención a su primer trailer.

 

El director, Duncan Jones —responsable ‘Moon’ (2009) y ‘Source Code’, (2011)—, por fin puede dormir tranquilo. El reparto de la adaptación a la gran pantalla de la popular Warcraft finalmente tiene su reparto confirmado. Ben Foster, Paula Patton, Toby Kebbell, Travis Fimmel y Rob Kazinsky son los elegidos para encarnar a los personajes principales de uno de los proyectos de Hollywood que más expectativas ha levantado dentro de la comunidad gamer.

Aunque no son grandes nombres -en lo personal, Foster es un actorazo y Kebbell tiene proyección-, su talento, el tino del director, y la fe que ha puesto Blizzard en su adaptación dan confianza para el futuro, sobre todo si tenemos en cuenta que Uwe Boll -responsable del sacrilegio cometido a  la saga Alone in the Dark en el 2005-, se ofreció a filmar la película de su bolsillo, pero gracia al cielo, recibió una rotunda respuesta negativa por parte de Blizzard.

¿Ustedes que piensan amigos(as)? ¿Qué les ha parecido el trailer de Godzilla y el elenco titular para la adaptación de Warcraft?

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up