Días de lluvia para despedir noviembre han venido acompañados de diversos rumores y confirmaciones que llaman nuestra atención. Sony nos muestra trailers de Disgaea Returns 4 para PS Vita, Warner Brothers confirma el DLC de Batman: Arkham Origins, y Universal Pictures anuncia el retraso de la película de Warcraft para el 2016. Esto es lo más destacado de la jornada en nuestro resumen semanal de noticias.


Nippon Ichi ha publicado el día de hoy un nuevo tráiler de Disgaea 4 Return, la adaptación para PlayStation Vita del juego de estrategia y RPG del PS3 que llegará a Japón el 30 de enero del próximo año, aunque por ahora no se ha confirmado si también tendrá localización en occidente.


El juego incluirá el contenido descargable lanzado hasta la fecha, entre ellos 23 nuevos personajes, seis clases adicionales, un modo de supervivencia, un duelo pirata, un modo llamado Command Attack y dos historias más, una protagonizada por Valvatorez y otra por Fuka y Desco


Una cal y otra de arena para los fans de Warcraft. De acuerdo con una actualización de las compañías Universal y Legendary Pictures, el largometraje basado en la franquicia Warcraft de Blizzard Entertainment ha sido retrasado hasta el 2016. Con anterioridad, esta película estaba programada para llegar a las salas de cine el 18 de diciembre del 2015, pero ahora, la cinta está planeada para estrenarse el 11 de marzo del 2016.

El lanzamiento agendado de Star Wars: Episode VII, la cual Disney y LucasFilm estrenarán el 18 de diciembre del 2015 puede ser una de las principales razones para este retraso. Durante la pasada BlizzCon, el talento creativo detrás de la película de Warcraft ofreció algunos nuevos detalles sobre esta adaptación, la cual tratará sobre la historia del enfrentamiento entre orcos y humanos, por lo que es cuestión de tiempo para que la película llegue a los cines. Ahora tocará esperar.


Los que no tendrán que esperar mucho tiempo son los fans de Batman: Arkham Origins. Más contenido descargable llegará para la nueva entrega del Caballero de la Noche en forma de un pack de mapas llamado Initiation en el que seguiremos el camino de Bruce Wayne para convertirse en Batman. 

La noticia que fue confirmada en el más reciente episodio de DC All Access por el vicepresidente de Warner Bros Games, Ames Kirshen. El nuevo DLC de Batman: Arkham Origins llegará a finales del próximo mes.


Square Enix publicó el día de hoy tres nuevos videos de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, el bundle que actualiza los clásicos de la saga del PS2 en alta definición para PS3 y Vita y que incluye cosas adicionales como trofeos. En ellos podemos ver a dos personajes de los juegos: Yuna y Lulu, y los escenarios que recorreremos tomando el papel de Tidus. Atención a su más reciente avance:


La nueva compilación llegará a nuestras tiendas el 18 de marzo del año próximo. Ambas versiones contarán con gráficos remasterizados. a edición en HD de Final Fantasy X-2 incluirá la expansión Last Mission de la versión internacional, que incluía nuevo contenido, así como también un creador de criaturas que permitía a los jugadores capturar monstruos de Final Fantasy X y usarlos en esta secuela. 

¿Qué les parecen estos anuncios amigos y amigas?

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up