Gratas sorpresas nos dejado el primer día de la Blizzcon 2013, principal festival de entretenimiento de Blizzard Entertainment, que vuelve después de una larga espera para traernos buenas nuevas de World of Warcraft, StarCraft, y Diablo. 

El evento que arrancó el día de hoy en un Anaheim Convention Center a reventar, tras agotar los boletos en los últimos días, ha contado con una asistencia multidinaria tanto en el centro de conferencias de Anaheim como mediante el servicio de streaming que han puesto al servicio de sus fans para seguir con detalle cada uno de los anuncios sobre sus juegos favoritos, así como también la final mundial de WCS de StarCraft II y el Torneo Arena Invitational de World of Warcraft que se disputa de forma paralela al evento principal.

La primera sorpresa de la jornada ha llegado cortesía del máximo ejecutivo de Blizzard, al presentarnos la primera secuencia cinemática de Heroes of the Storm, un MBOA que aprovecha el legado de League of Legends y DOTA para presentarnos una producción donde los principales héroes y villanos de las franquicias de Blizzard como StarCraft, WarCraft y Diablo, se enfrentan en un universo alterno donde los mundos se chocan y provocan un cocktail de combates explosivos en diferentes arenas. Ojo a su trailer de estreno.


Heroes of the Storm está previsto previsto para ser un juego en línea free-to-play , con el apoyo de micro-transacciones, permitiendo construir y personalizar los héroes de todos los universos de Blizzard para adaptarse a nuestro estilo de juego, así como formar un equipo con nuestros amigos y participar de los diferentes eventos especiales diseñados para el juego, el cual nos permite "apuntarnos" a una beta que saldrá del juego en los próximos meses, a través de su sitio oficial (link)

El segundo gran anuncio del día de hoy, ha sido la confirmación de la quinta expansión de World of Warcraft, que llegará a nuestras manos con el nombre "Warlords of Draenor". Una expansión ambientada tras los sucesos de las anteriores entregas, y que nos contará sobre la estrategia establecida por los clanes orcos para contrarrestar los efectos de la Alianza.



Warlords of Draenor presentará entre algunas de sus novedades un nuevo continente con diversas zonas para explorar, un montón de mejoras visuales, de animaciones y de diseño y la posibilidad de poder subir automáticamente un personaje de tu cuenta directamente al nivel 90 y explorar las nuevas zonas que te permitirán subir hasta nivel 100.

Y no menos importante son las noticias de Reaper of Souls, la primera expansión para Diablo III. El trailer nos desvela características que ya conocíamos como la Mística que nos permitirá modificar y crear nuevos encantamientos para nuestros objetos o transmutar su apariencia. Las ‘Nephalem Rifts’ mini-mazmorras donde tendremos que aguantar una serie de oleadas de enemigos hasta la aparición de un gran enemigo final.


Esto ha sido lo más destacado en este primer día de la Blizzcon 2013, cuya ceremonia de apertura y torneos de eSports siguen siendo retransmitidos online de manera gratuita a traves de la página oficial de la conferencia (www.blizzcon.com).

¿Qué les han parecido las noticias amigos(as) sobre estas producciones?

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up