Ha llegado el día. Después de un largo camino, este fin de semana Costa Rica celebrará por sexto año consecutivo la Final Nacional del WCG con 4 grandes eventos para festejar la pasión por lo videojuegos: FIFA 14 para PC, League of Legends, StarCraft II y Super Street Figther IV:AE para Xbox 360 este sábado 2 y domingo 3 de noviembre en Plaza Lincon, San José.


StarCraft II será el encargado de abrir la velada, al presentar la mañana del sábado de 2 Noviembre las rondas de eliminación donde quedarán definidos los dos mejores jugadores del torneo -quienes disputaran la final el domingo-, y el añorado tercer lugar del torneo. Sin embargo no es lo único que veremos ese día, ya que de forma paralela a las rondas de eliminación de StarCraft II se desarrollará el torneo de FIFA 14 para PC, donde 30 jugadores dejarán todo en la cancha con el fin de lograr el ansiado cupo a la gran final a realizarse el domingo 3 de Noviembre.


La mañana del 3 de noviembre arrancaran las semifinales de League of Legends, así como también el torneo de Super Street Fighter IV AE. Ambas finales serán disputadas el domingo al caer la tarde, juntamente con las respectivas finales de FIFA 14 y StarCraft II. Sin duda una jornada llena de emociones que nos traerá a los mejores videojugadores costarricenses, y que además contará con exhibiciones gratis de juegos en todas las consolas del mercado para los espectadores que disfruten del torneo. No se lo pueden perder.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up