Se veía venir.  El bajonazo gráfico de las últimas gameplay de Watch Dogs han tenido mella y parece que Ubisoft no ha hecho oídos sordos a las críticas. Hoy la compañía francesa ha confirmado que el juego protagonizado por Aiden Pearce no llegará según lo programado este 21 de Noviembre, sino hasta la primavera del 2014 en una fecha aún por definir.

Mala noticia para los fans del sandbox cuya idea promete diversión a raudales, sin embargo es de agradecer que se tomen el tiempo para pulir el juego y convertirlo en un triple A de calidad, algo que el comunicado ha dejado en claro, aunque también es notorio que el impacto que ha causado GTA V en el mercado también ha tenido algo que ver (sí, lo siento Ubisoft, no olvidamos el anuncio de hace dos meses)

De momento nos quedamos sin fecha para el lanzamiento del juego al mercado. A esperar compañeros. Y esperamos que los retoques valgan la pena.

¿Ustedes que piensan amigos(as)? ¿Creen que es un movimiento acertado?

6 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Si en verdad es para mejorar cosas del juego por mi esta bien

    ResponderEliminar
  2. Pienso q como dice la nota, fue por la cantidad estupida de gente jugando GTA ahora, ademas que me imagino q quieren sacarle mas provecho graficamente con el PS4 entonces van a meterle mas polvora para q salga en todas y no quede debiendo...

    ResponderEliminar
  3. Mientras no lo vayan a cancelar para PS3 y lanzarlo solo para PS4...

    ResponderEliminar
  4. Si q madre!!!! y tendre q pensar entre Thief y Este... cuando tenga ambos, no sabre cual jugar!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A la gente de Ubisoft se le hizo asi * al ver lo que saco Rockstar, asi que ocupan algunos meses más para tratar de igualarlo.

    ResponderEliminar
  6. Que mierda y justamente hoy estaba hablando que faltaba menos de un mes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up