He tenido el honor de jugar y pasar todas las versiones de GTA que ha sacado, desde el GTA de 1997 cuando pertenecían a la empresa DMA de PS I, las versiones  portátiles de Advance y SD, hasta la versión más moderna de 2008 GTA IV con todo y expansiones.


Cuando escuche por primera vez las primeras promesas de RockstarGames acerca del nuevo GTA V,  permanecí escéptico y desconfié porque sonaba demasiado  bueno para ser verdad, talvez no desconfiaba del la desarrolladora en si, sino que no creí que se pudiera hacer en esta generación de consolas. 

Dos días después del lanzamiento les puedo decir… que todas las promesas son ciertas.  

Luego del “Gameplay” que se realizo en T-virus, y vi funcionar toda la mecánica del juego quede impresionado, las gráficas, los diálogos, los modos de juego, la jugabilidad,  el realismo, la parodia, las localidades, el paisaje, los personajes, los autos; puedo decir sin temor a equivocarme que  Rockstar se lucio sacando un juego de esta categoría.


Watch live video from tvirusgames on TwitchTV
(Adelantarlo al minuto 7:25)

Este no es un juego que uno deba pasar rápidamente, con un mapa tan grande y un acceso total a este vale la pena descubrir cada detalle que nos puede ofrecer, lo que podemos ver, lo que podemos descubrir y lo mejor de todo aun se encuentra en expansión. Esto sumado a las miles o millones de cosas que podemos hacer y desde diferentes puntos de vista de nuestros tres personajes principales  que amplían la visión conocida de la Ciudad de los Santos y sus alrededores.

A pesar que fue LIMITADO para poderse lanzarse en XBOX 360 (debido a la poca capacidad de los discos), eso no limita que sea un grandioso juego, y verdaderamente logra captar el espíritu de San Andreas que conocimos hace casi 10 años.


La mayoría de las cosas de este juego ya se han dicho a través de nuestros reportajes y vídeos, no hay mucho que decir, pero a manera personal la mejor experiencia es jugarlo y no solo jugarlo por jugarlo sino verdaderamente disfrutarlo, hace tiempo que no veíamos un juego 10/10 que cumplió todas sus promesas y expectativas y pienso que este es el juego perfecto para despedir esta generación de consolas.


Realmente dos meses no alcanzar para conocer Los Santos e igual que Hideo Kojima mostró sus respetos ante este sandbox, yo muestro los mios:

Mis respetos Rockstar, Groove Street 4 Life!

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up