Rockstar Games ha anunciado el día de hoy el último trailer de GTA V previo a su lanzamiento el próximo 17 de septiembre. La noticia llega tras un fin de semana bastante movido en el tema de filtraciones, empezando por el fallo seguridad de PlayStation Network, en el cual expertos en informática y programación, tuvieron acceso a la banda sonora, así como algunos archivos de audio incluyendo los diálogos de los personajes así como el final del mismo, y concluyendo con un adelanto de dos trailers lanzados por IGN el día de hoy que fueron hackeados y subidos a la red en las últimas horas.

Sobre la filtración, Sony retiró el juego de PSN además de enviar un comunicado a medios especializados, fans de Grand Theft Auto V y a Rockstar Games

Lamentablemente, algunas personas que descargaron la reserva digital de Grand Theft Auto V a través de PlayStation Store en Europa fueron capaces de acceder a cierto contenido de GTA V. Este contenido fue subido a internet. Desde entonces hemos retirado los archivos de la descarga digital de PlayStation Store en Europa. Nuestras más sinceras disculpas a Rockstar y a los fans de GTA de todo el mundo que fueron victimas de spoilers. GTA V es uno de los juegos más esperados del año con un seguimiento muy pasional, y estamos impacientes por su lanzamiento histórico el día 17 de septiembre.
Ante esta situación, Rockstar Games se ha visto obligado a mover sus fichas. De momento, seguimos esperando el contenido oficial anunciado el día de hoy para el próximo miércoles a las 9 a.m. (hora en Costa  Rica)

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up