Por Pablo Vargas.

Batman Arkham Origins sigue dando de que hablar, y esta vez gracias a un nuevo trailer de la precuela oficial de Batman: Arkham Asylum’ (2009) y ‘Batman: Arkham City’ (2011). El avance se complementa con una serie de imágenes entre las que destacan la primera aparición de The Joker, y las portadas oficiales para PC, PS3, Wii U y Xbox 360


El trailer (lanzado en Inglés y Castellano) nos muestra los primeros pasos del justiciero en Gotham durante la víspera de la navidad, así como la aparición de enemigos clásicos del comic, entre ellos Deathstroke, Deadshot y Black Mask, además de algunas referencias a al Universo DC: como el casquillo de la bala "Amertek" (Steel, 1994) y la bomba "Queen Industries" que nos recuerda al legendario Green Arrow.

Galería de Batman Arkham Origins

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up