Laureen Fernández | prensa@revistalevelup.com 
Creadora de Contenido LauSinSpoilers


Como te mostramos en historias hace unos días, HyperX está apostando por los gamers, en esta nota vamos a contarte lo mejor del HyperX CLUTCH GLADIATE y el HyperX Pulsefire HASTE 2, ya que ambos dispositivos llegaron a Revista Level Up y es nuestro momento de compartir con ustedes nuestras primeras impresiones al momento del unboxing y contarles sobre nuestra experiencia de uso.

Primero, vamos a arrancar por el HyperX CLUTCH GLADIATE.  Inmediatamente al abrir la caja de este control, sientes la calidad con la que ha sido diseñado, lo ligero que es y el diseño tan cómodo de sus botones. 




El control alámbrico Clutch Gladiate, un nuestro caso color negro, está diseñado para jugadores de Xbox que desean un control que pueda maximizar su rendimiento. Además, de sus dos motores rugientes y potentes contribuyen a la sensación de inmersión y a la respuesta intuitiva del retorno de la fuerza.

Cuenta con dos seguros de disparo y por supuesto con botones traseros para brindar más opciones al usuario. Promete flexibilidad para ajustarse a cualquier tipo de juego. También puedes conectar tus audífonos alámbricos gracias a su entrada estéreo de 3.5 mm.

A la hora de conectar el HyperX Clutch Gladiate a un ordenador no tendremos ningún tipo de problemas, ya que se trata de un mando licenciado por Xbox y nuestro PC lo reconocerá como si de un mando de Xbox se tratase. De este modo, tampoco deberemos hacer nada más que conectarlo y disfrutar del mando directamente y sin configuraciones extra. 



Y como les comentamos desde el unboxing, se siente un mando duro y su plástico se nota de buena calidad. El cable que acompaña al mando es un cable USB de tipo-C con una longitud más que permite no estar pegados a la consola o la PC. 

Características 
  • Conectividad con cable
  • Cable extraíble de 3 m con conector USB tipo C (tipo A en la consola)
  • Entrada y salida de audio
  • Puerto de audio de 3,5 mm para salida de audio estéreo y entrada de micrófono
  • Peso del producto (Kg): 0,280
  • Dimensiones del producto (Mm): 110.56 × 155 × 64.68
  • Compatibilidad: Compatible con Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y 11.

Ahora es momento de hablar del HyperX Pulsefire HASTE 2

En nuestro caso tuvimos la version negra y este "raton" tiene un peso de 53 gramos contando con un diseño que lo vuelve extra ligero, brindando una velocidad de movimiento mayor. Su tasa de sondeo asciende hasta los 8000Hz y se apoya del HyperX 26K Sensor, un componente de configuración nativa de 26K que permite un movimiento de alta precisión.




Uno de los puntos mas interesantes de este dispositivo, es que HyperX ofrece dos opciones diferentes para conectar el ratón a nuestros dispositivos, y ahí es donde radica una de sus ventajas, porque podemos elegir la conexión que mejor se adapte a nuestras necesidades y al tipo de dispositivo que estemos usando. Este ratón ofrece dos opciones: la clásica Bluetooth, y una conexión de 2,4 GHz que se puede usar con un adaptador USB incluido.

Pero esa no es la única conexión inalámbrica que tiene este Puslefire Haste 2. Un pequeño selector en la parte inferior permite cambiar a una conexión Bluetooth, que es compatible con la inmensa mayoría de dispositivos portátiles.

Para más noticias de entretenimiento, experiencias, lanzamientos, tecnología, videojuegos, cine, cultura geek y más síguenos como Revista Level Up en Instagram y Facebook.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up