Laureen Fernández Vargas | prensa@revistalevelup.com

El próximo sábado 15 de abril en Plaza Antares San Pedro, los costarricenses podrán disfrutar de un espectáculo culinario y cultural único, donde además degustarán los mejores vinos de Argentina y apreciarán diversas demostraciones de la basta tradición de ese país.

Desde la 1:00 p.m. los asistentes estarán inmersos en shows de tango, música en vivo, lo más recordado del rock argentino y todo su folclore, acompañados de comida para degustar y adquirir. La Feria brindará la oportunidad de que las personas puedan sumergirse en la experiencia de los vinos y su maridaje mediante degustaciones y a través de catas con expertos de gran reconocimiento en el área.

Esta actividad es organizada por el Restaurante Novillo Alegre con el apoyo de plaza Antares, y busca divulgar de forma económica y accesible, la cultura y el conocimiento sobre el vino y el país del sur. Cabe destacar que también se celebrará el Día del Malbec, por lo que este delicioso vino será una de las principales estrellas de la feria.

“Tendremos un espacio de Mixología a cargo de Fernet Branca, lo cual resultará muy interesante para los asistentes, quienes además podrán saborear Repostería Típica Argentina, Mate y conocer más sobre las bombillas (recipientes para preparar y degustar el mate). Durante la actividad tendremos distintas catas a precios que van desde los ¢10.000 y serán impartidas por representantes y expertos de marcas de gran nivel. Para participar en alguna debe reservar por WhatsApp al 6325- 9740 o bien llamando a El Novillo Alegre de Plaza Antares al 2234-5056, ya que tienen cupo limitado” destaca el Sommelier Guillermo Vargas, vocero de la actividad.

Durante toda la feria reconocidas empresas del medio como lo son: Olé Gourmet, FIFCO, Alpiste, Sabores Argentinos, Jorgran, La Recoleta, Naturema, estarán participando y deleitarán a los presentes con lo mejor de sus productos, entre los cuales podemos destacar: Aguas San Pellegrino, Fernet Branca, All Rincón, Viejo Rincón Malbec, Saurus Malbec, Naturali, Luigi Bosca, Navarro Correas, Zucardi, La Moscota,, Altos Las Hormigas Terroir, Bramare, Nieto Senetiner, Bodega Noemia, Familia Schoederer y muchos más. De igual forma los restaurantes de Plaza Antares: Novillo Alegre, Matsuri, Go Fish, Chancay y Zaika, deleitarán a los presentes con lo mejor de sus productos.

“Queremos abrir esta oportunidad gastronómica y cultural a todo el público, de manera que disfruten toda una tarde llena de música en vivo, arte, deliciosa comida y vinos reconocidos mundialmente. La plaza cuenta con mucho espacio de parqueo y todas las comodidades para que las personas estén a gusto y seguras, divirtiéndose en un ambiente sano”, agregó Guillermo Vargas.

Para más información puede visitar las redes sociales del Novillo Alegre y de Drinkandfoodcr o el sitio web:  https://drinkandfoodcr.com/feria-del-vino/

Horarios para las Catas | Todas las catas incluyen maridaje.

  • Cata de Aromas: 1:00 p.m.
  • Cata Vertical Alto Las Hormigas Terroir: 2:00 p.m.
  • Cata de Mate: 3:30 p.m.
  • Cata de Mate: 4:30 p.m.
  • Cata La historia del Malbec: 5:30 p.m.
  • Cata a ciegas: 7:15 p.m.

Para estas catas es necesario reservación previa, todas son prepago y de cupo limitado, vía Whatsapp al 6325- 9740.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up